CONCURSO || ¿Quién es tu Deportista Favorito? / KARIM BENZEMA by @elyayo

in We are Sports2 years ago

HOLA!!!! we are sports

Cuando leí ayer de este concurso de la comunidad, que nos invita a compartir cual es mi Deportista favorito, estuve pensando en cual elegir, ya que hay muchos que en la historia han destacado y en distintas disciplinas deportivas.

Como a mi me gusta el futbol, les hablaré de uno que ha destacado en la actualidad, que la viene rompiendo en la champions league.

K A R I M

B E N Z E M A

image.png
fuente

Para mi, es un poco difícil establecer a un mejor jugador y mas que llegue a ser mi favorito, son muchos los Buenos jugadores en estos tiempos, pero soy mas partidario de un Club y de resaltar al mejor para mi en ese momento.
¿Por que? Porque resulta que el jugador luego puede fichar por otro club, y bueno yo siempre seré hincha del mismo club. (Real Madrid)

image.png
fuente

En este momento que vive el futbol mundial y europeo, se habla de Haalland, de Mbappe, pero para mi en la actualidad el mejor jugador y por así decirlo mi favorito es el francés Karim Benzema (el gato) esta ha sido una temporada memorable para el, y los números lo demuestran.
Lo que mas me gusta del jugador es su humildad no en este momento sino durante toda su carrera, siempre a la sombra de otros grandes, pero se ha mantenido firme a su propósito en el equipo y ahora a llegado su momento de brillar.
El juego en equipo de Benzema es impecable, no es ególatra y siempre que puede envía el pase a gol a quien sea el jugador que este en el área rival, y esto habla de su grandeza.

image.png
Fuente

Pocos han quitado tantos balones a los porteros como lo ha hecho karim en esta temporada, los porteros tiemblan ante su presión alta,
Una cabeceada impecable, en los ángulos y hacia abajo, que son difíciles de alcanzar.
Una precisión para pegar de pierna cruzada incluso en el aire.
Y una exquisita y magnifica forma de cobrar un penalti.
Su gallardía, entereza, capitanía, respeto por el rival, y trabajo como equipo me hacen decir que en esta temporada mi jugador favorito es el gato Karin Benzema.
Lo veo en el futuro próximo así: Espero poder verlo este mes levantar la tan preciada OREJONA (Champions) y si no surge alguna lesión hacer un gran mundial.

Si llegase a verlo en persona algún día quisiera decirle que quiero aprender a cobrar los penales con la frialdad con la que se la cobró a Manchester City; quisiera ser tan humilde y buen deportista como él y llegar a jugar en el Real Madrid como ha llegado a él.

image.png
Fuente

Voy a initar a participar en el concurso a: @thecougar @nelsondoor @nahumsamuel link del concurso

SOY PARTE DEL #club100

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

Sort:  
 2 years ago 

Me dejaste impresionado con tu post amigo. Ciertamente describes muy bien a Karim. El jugador más en forma del momento. Sería excelente verlo ganar el balón de oro después de una trayectoria "bajo la sombra" de CR7. Papel que asumió con una humildad increíble.

Salvo una o dos temporadas donde su rendimiento se vio afectado por problemas extra futbolísticos, siempre me causó admiración su forma de jugar. Para mí es más un 10+9 que un 9.
te felicito por un post tan bien argumentado.

HALA MADIRD.

 2 years ago 

gracias señor Edy, recien lo leo porque no podia conectarme esta semana.
Si Karim en grande!!!!!
HALA MADRID

@elyayo yo ligare al liverpool del barcelona ja ja ja un buen articulo de tu parte lastima que fue del real madrid ja ja ja yo no escodo que soy cule ja ja ja ja exitos mi hermano

 2 years ago 

A SE NOTA Que ES Culé jejeejeje

vamos a ver que pasa la próxima semana. AL REAL MADRD LE VOY

murio mbapee ja ja ja ja ja bello no lo vas haber en madrid ja ja

Yo también creo que Karim Benzema es el mejor jugador actualmente, si gana la Champions deberían darle el balón de oro, su calidad para jugar como delantero es fenomenal y me alegro que lo tomes a el en cuenta.

Totalmente los porteros tiemblan cuando el va hacer la presión, ya pudo conseguir dos goles de esa forma este año, sus recursos son inalcanzables, hace de todo con pierna izquierda y derecha. En el partido de ayer dejo regado al portero rival, le hizo un drible que todavía el portero le debe doler el cuerpo y muy buena pregunta esa que le hicieras. No es fácil cobrar un penalti así y mucho menos en un momento de presión.

Muy buena tu participación amigo, gracias por sumarte al concurso.

  • Club100: Verificado ✅

  • Post Libre de Plagio ✅

  • Usuario Activo: Verificado ✅

  • Contenido Exclusivo ✅

  • Cumpliendo las Pautas de la Comunidad ✅

Gracias también por tu delegación, Abrazo amigo

 2 years ago 

GRACAS POR LA VALORACON DEL POST
ESPEREMOS QE GANE LA Champions y sea merecedor del balon de oro

Yayo qué bueno leerte una vez más, te recuerdo porque participaste en un de mis concursos el año pasado. Compartimos la misma afición por el Real Madrid , se nota tu admiración por Benzema, me disfruté leyendo su trayectoria y lo más bonito es que es tu inspiración deportiva, por supuesto que vas a llegar muy lejos y a materializar tu sueño madrilista. ¡Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

gracias, yo también me acuerdo del concurso del año pasado en otra comunidad
gracias por comentarme

Hola amigo, yo también considero que Benzema es el mejor jugador actualmente y esto por lo que esta haciendo en Champions y la Liga, su nombre en la historia pudo ser mas grande, pero anteriormente fue un jugador sacrificado o que debía ser mas colaborador y en especial cuando estuvo CR7 en el Real Madrid, pero esto indica sus buenas capacidades de adaptación y que sabe cumplir roles.

Me alegro por sus logros y espero que gane el balón de oro, fue interesante leer desde tu punto de vista sobre Benzema. Saludos.

 2 years ago 

gracias por comentarme y esperemos que gane el real Madrid para que se pueda optar por el Balon de oro que lo merece.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99