Mi presentacion en SteemGeography || Por @ylene74

in Steem Geography3 years ago (edited)
Saludos a todos los miembros de #steemgeography, especialmente a @belenguerra, la administradora de esta maravillosa comunidad. Hoy me uno a los post para la verificación oficial en steemgeography.

image.png


Mi nombre es Ylen Rodríguez, tengo 46 años, nací y vivo en el oriente de mi país, Venezuela, en una hermosa ciudad llamada Cumaná, que se encuentra ubicada en el Estado Sucre. Provengo de una familia corta, solo tengo un hermano que también vive Cumaná.

Soy ingeniero Industrial, graduada hace 22 anos, soy egresada del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño. Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela.

Lo que me gusta de mi vecindario, es que la mayoría de las líneas del transporte público me deja cerca de mi casa. Además, no se me dificulta caminar hasta ciertos lugares por su ubicación céntrica. Gracias a ello, camino al centro de mi ciudad a realizar mis compras y así me mantengo activa en tiempos de encierro por la pandemia.

Soy conocida por acá en Steemit como @ylene74, el 12 de julio cumplí 3 meses en la plataforma, y me siento muy contenta y agradecida por este pertenecer a este gran mundo del Blockchain y por todo lo que he aprendido hasta ahora sobre criptomonedas y todas las maravillosas iniciativas que nos provee cada comunidad.

Me gusta escribir, cocinar y sobre todo, soy muy amante de la naturaleza. Quiero unirme a esta comunidad porque me encanta todo lo relacionado con el medio ambiente, la naturaleza, el clima, los países, la fauna y la flora. Los paisajes naturales son mi debilidad, al igual que las plantas. Cuando he tenido la oportunidad de viajar, las fotos en medio de la naturaleza no faltan en mi álbum personal.

image.png

Parque la Llovizna, Puerto Ordaz, Venezuela


image.png

Jardín Japonés, Buenos Aires, Argentina


En mi casa tengo un pequeño jardín donde cultivo múltiples tipos de plantas, como la sábila, la libertadora y varios tipos de flores. Me encanta la siembra de diversos tipos de plantas.

image.png

Mis plantas de sábila, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


image.png

Planta Libertadora en mi jardín, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


image.png

Mis florecillas, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


image.png

Una bella coqueta, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


Sin quitarle mérito a la medicina farmacéutica, pienso que tener en casa remedios naturales a base de plantas son de gran ayudan sobre todo en estos tiempos de crisis de salud donde debemos resguardarnos en casa.

Entre otras plantas que cultivo se encuentran la verdolaga y Kalanchoe (llamada mala madre), ambas son comestibles y nos aportan muchos nutrientes importantes a nuestro organismo. Las consumo en ensaladas y en los huevos revueltos.

image.png

Mis plantas de verdolaga, Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


image.png

Mis plantas de kalanchoe (mala madre), Cumaná, Estado Sucre, Venezuela


Espero ser verificada pronto para compartir con ustedes mis vivencias y estar activa en los concursos, retos e iniciativas relacionadas con la geografía, un mundo fantástico que no me quiero perder.

Invito a @morenaluna, @damerlysnails y @anupampal a unirse a esta comunidad.


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular.


Soy @ylene74


Conoce más de mí

¡Gracias por leer mi post!

Sort:  


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa comunidad. Saludos @ylene74 desde Caracas, Venezuela.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51