!Mi medio de transporte favorito! por @VILLARREALJJ

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20201026_102817516.jpg

Saludos stemians de @SteemGeography, aca estoy una vez mas cumpliendo con mi participación en el creativo concurso elaborado por @belenguerra, el cual agradezco de antemano.

Elegí para esta ocasión como modalidad de transporte, los botes! Y es que después de probar los maravillosos trenes de #argentina, aviones y cómodos transportes terrestres, he llegado a la conclusión que lo mío son los viajes por agua!

image.png

Beneficios de viajar en bote o lanchas:

Vistas panorámicas de los lugares que recorres.

image.png

Mayor contacto con la naturaleza, disfrutar del aire, del aroma de los ríos o mares.

IMG_20201028_115507909.jpg

Al vivir momentos alegres, fomenta la producción del cuarteto de la felicidad, conformado por la endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.

IMG_20201026_102650116.jpg

Mayor oportunidad de relajarte.

Si vas en pareja, tendrás uno de los momentos más románticos para atesorar.

Si hablamos de embarcaciones más grandes como cruceros, podrás gozar de conocer personas de todo el mundo, disfrutar de actividades al aire libre, sin mencionar que podrás expandir tu conocimiento culinario pues tendrás acceso al gourmet de otras culturas.

Si quieres aventura, viajes para memorar y atesorar, los viajes en bote, ya sean en el exótico Caribe o en el frío Atlántico, ya sea en lanchas, veleros o cruceros, definitivamente los viajes por agua deben estar en tu lista en tu próxima aventura!
Este fue mi post, como siempre déjame saber tu opinión en el área de comentarios donde te estaré esperando para compartir.

image.png

NOTA: TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORÍA Y REPERTORIO PERSONAL, FUERON TOMADAS CON SMARTPHONE MOTOROLA G6, TIGRE, ARGENTINA, UBICACION.

joxi video.gif

separador.jpg

#steem #promo-steem #steemit #contest #steemexclusive #steemgeography #blog #geography #argentina #bote #diversion #viaje #paseo #betterlife

Sort:  
 3 years ago 

Jaja qué genio!! Me encantó tu post y tus fotos!! Muy divertidas!! Y muy original el medio de transporte elegido!! Yo tan mendocina... ni había pensado en los medios acuáticos, jaja.

Que termines lindo el miércoles!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

gracias @belenguerra, como siempre tan atenta tu y tu equipo!! la intención es aportar buenas publicaciones a la comunidad e incentivar a otros aunque sea un poco en la creación de contenido. Una vez más gracias por tus comentarios que motivan a seguir publicando, a ver si vemos más publicaciones de Mendoza y hasta concursos que involucren mas al sur de Argentina!

 3 years ago 

que buen post @villarrealljj

Me encantó este post, vos como siempre trayendo cosas tan creativas y ricas en conocimiento por estos lares. Me encantaron tus fotos ☺️

@graceleon, que bueno que te gustara! gracias por comentar!

 3 years ago 

Muy buena tu publicación

Tu post hizo que me dieran ganas de hacer una aventura en lancha, a pesar de que le tengo muchísimo miedo a transportarme por el mar, pero cuando tenga la oportunidad dejaré el miedo a un lado y me aventuraré a descubrir los placeres de navegar.
Un excelente post e imágenes.
Saludos ✌🏾

muchas gracias @ismelyalvarado, me alegra inspirarte y si cuando dejas los miedos de lado y te atreves a ejecutar los planes, sientes que empiezas a vivir!

Sí, comienzas a sentir libertad para hacer cualquier cosa que te inspire a ser mejor ❤️

estoy de acuerdo @ismelyalrado, gracias por comentar!

 3 years ago 

Más bueno tu medio elegido... me hace pensar cuando pasábamos a los Cayos en Venezuela, en Chichiriviche. Acá aun no me he subido a una lancha... solo colectivos, jajaja. Muy bueno Joxy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55