Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography!☺️ Por @richerly

in Steem Geography3 years ago

¡HOLA QUERIDOS AMIGOS DE @Steemgeography!


Es un verdadero placer para mi estar en esta comunidad donde todos somos amantes a la naturaleza y a todo lo que nuestro hermoso mundo nos presenta. Participo en el nuevo proyecto de @belenguerra él cual me parece una estupenda idea de poder conocernos un poco más cada uno de nosotros.



EDACB57A-7FDB-4368-A864-2900EC4A406E.jpeg@richerly. Cámara de iPhone 7

Me presento amigos míos soy Richerlys Montilla también conocida aquí steemit como @richerly. Tengo 16 años de edad amo cantar y bailar siempre han sido mis hobbys desde niña, soy muy amante al mundo del maquillaje a la naturaleza y a los atardeceres, soy una chica bastante divertida y tímida a la vez, me gusta interactuar mucho, hacer amigos y ayudar siempre lo que esté a mi alcance.



90283DDB-E1D4-4589-A6A9-897339EE8AF0.jpeg@richerly. Cámara de iPhone 7

Vivo en Venezuela un país lleno de culturas paisajes hermosos y religiones respetables, un país lleno de biomas fascinantes, faunas estupendas, y parques turísticos muy conocidos, uno de ellos el cual es “Parque Nacional Canaima” fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO con la cascada más grande del mundo con una altura de 1.000 metros ¡así es somos afortunados de tener esta cascada que su altura hace que sea la más espectacular de nuestro país! Y no tan solo eso si no todo lo que nuestro país conlleva desde comidas tradicionales hasta lugares y paisajes hermosos.



Mi ciudad Maracaibo

EE82EEA4-F287-4E83-B3D9-FBB6E8A5CBB2.jpeg @richerly. Cámara profesional

Vivo en la ciudad de Maracaibo ubicada en el estado Zulia específicamente me encuentro viviendo en el Municipio San Francisco, me siento muy a gusto viviendo aquí desde que nací, mis padres también nacieron en la ciudad de Maracaibo tierra del sol amado, suele hacer mucho calor y mucho sol pero eso no hace que sea malo vivir en dicha ciudad ya que los “maracuchos” estamos acostumbrados a este tipo de clima, algunas veces es lluvioso otras no pero es muy acogedor vivir en la ciudad.



3 cosas que me gustan de mi vecindario

Me gustan los árboles que rodean la cuadra donde vivo y cómo se ve el anochecer junto a ellos

83EE4449-A299-4BDC-9B33-35D7F15539FA.jpeg @richerly. Cámara de iPhone 7


Me gusta mucho como son los vecinos de mi vecindario, muy amables

70848B04-4BAB-4A31-AB2B-AC6A8411C2B4.jpeg @richerly. Cámara de iPhone 7, foto con mis vecinas


Por último pero no lo menos importante no hay tanta escasez de agua como en otros vecindarios cercanos aunque algunas veces salga un poco oscura tenemos la dicha de tener agua.



¿Que te encanta de steemit?

Me encanta que sea una plataforma unida, con muchos valores y derecho de expresión pero siguiendo las reglas, en este poco tiempo que he estado en ella he visto lo transparente que suele ser que nos trae un mar de conocimientos y por medio de ella misma podemos conocer amigos de otros países he interactuar con ellos.

Con ella he mejorado la ortografía y la manera de expresarme escribiendo por medio de otros escritores que pueden trasmitir muchos sentimientos con sus post increíbles, estoy enamorada de ella( es broma) me he unido en diferentes comunidades donde postean post muy instructivos y muy de mi agrado me siento muy a gusto con esta increíble plataforma.

Poco a poco espero poder ir creciendo y aprendiendo y conociendo más y más de ella.



¿Por que te gusta steem geography?

Me gusta porque de ella siento que podré aprender más sobre la madre naturaleza y todo lo que está conlleva, por que los miembros son muy selectivos con su contenido respetando siempre las reglas, he visto algunas fotografías de paisajes asombrosos y de atardeceres hermosos que hizo que me motivara mucho a unirme siendo sincera me encantaría aprender de todos y cada uno de ustedes y ser parte de esta comunidad su creatividad sus concursos fascinantes me atraen mucho ¡ seria un placer!

18817E8F-79B7-4D23-8D58-3FC82014F4A9.jpeg@richerly. Cámara de iPhone 7, foto del atardecer de mi vecindario



Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa qué más te guste

3952B1A0-5D7B-4222-99BD-833CA2DB4508.jpeg @richerly. Cámara de iPhone 7, mi parte favorita es mi frente


20F1271E-8AA3-4D4A-9E68-B6033B3332B1.jpeg @richerly. Cámara de iPhone 7 mi frente

Visítenme

Nos leemos luego amantes de nuestro mundo!

Sort:  

Really? you're 16 years old. I can't believe. In your pictures you look young. Nice to meet you. Stay happy

 3 years ago 

Yes, I am very young for my age, thanks for the visit

Hnnnm good to see you

Increíble Post 💖

 3 years ago 

Gracias!

Muy buena tu presentación amiga ante esta comunidad, que bueno que siendo tan joven seas tan madura y busques salir adelante por tus medios. Dios te bendiga. Un abrazo

 3 years ago 

Así es querida amiga! Se hace de Todo en esta vida


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Thank you!

Que bueno amiga que te hayas presentado. Y que te guste tu estado jeje

 3 years ago 

Me encanta vivir aquí!

 3 years ago 

Muy bello tu post @richerly me encanta fuiste creativa. Es bueno saber que te encanta tu ciudad. En las fotos se nota que te encanta la ciudad que te vio nacer. Encantada de conocer más de ti!!

Saludos!

#affable
#Venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51