NUEVO CONCUSO 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA || ¡Tu medio de transporte favorito🚌! por @felixrodriguez

in Steem Geography3 years ago
Hola mis amigos de steemit, y todos los que hace vida en la linda comunidad mi saludo y respeto.

Antes de iniciar quiero invitarlos a que se unan en la comunidad Steem Geografía, y participen en el divertido concurso llamado tu ¡Tu medio de transporte favorito🚌!, auspiciado por la excelentísima y amable amiga @belenguerra, detalles del mismo aquí

Cada uno de los medios de transporte tienen algo de especial, unos me causan un poquito de temor en relación a otros, como por ejemplo los barcos, mas que las aviones, los teleféricos, tren, metros, vehículos, autobuses, bicicletas, entre otros, desde cualquiera de ellos la experiencia es distinta.

Los medios de transportes son esenciales y creo que los he utilizado en el pasar de los años, pero como en este concurso es expresar el mas favorito, pues mis amigos caminar es lo que mas me gusta.

photo_2021-06-09_19-28-01.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil, Tecno Spark Camara de 48Mp

Caminar es un medio de transporte de poco alcance vamos a decirlo así, pero si nos esforzamos un poco, pudiéramos llegar a ciertos kilómetros que jamás nos imaginaríamos hacerlo caminando.

Lo que me encanta de caminar, es que puedes explorar cualquier tipo de terreno, palpar el ambiente de mas cerca y llegar a altas montañas que en auto no lo lograrías.

En estos momentos de pandemia, el subir a un bus si no tienes auto, moto o bicicleta te expondría a poder contraer el virus por el acercamiento a personas aglomeradas en paradas o estaciones del metro, por lo que me he dedicado a caminar por ejemplo desde mi casa camino hasta mi trabajo.

photo_2021-06-09_19-28-51.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil, Tecno Spark Camara de 48Mp

Mientras camino realizo ejercicio que beneficia mi salud, y me ayudaría a prevenir muchas enfermedades entre ellas las cardiovasculares, también caminando puedo sacar mi móvil y capturar estos momentos tan hermosos que nos da la madre naturaleza.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 9.49.47 PM.jpeg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil, Tecno Spark Camara de 48Mp

Caminar, me mantiene activo, y me ha servido de medio de transporte en estos tiempos de restricciones, he logrado asistir al supermercado, trabajo, centro de la ciudad, parques, y me fascina.

photo_2021-06-09_19-58-53.jpg

Imagen de mi propiedad, captada con mi teléfono móvil, Tecno Spark Camara de 48Mp

Como lo dije anteriormente todos los medios de transporte son excelentes porque nos comunican en cortas o largas distancias, pero mi favorito es caminar, espero que les guste mi publicación, nos leemos pronto.

ENTRE IDIOMAS.png

Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo y a @belenguerra por su invitación a esta linda comunidad.

fin de post felix.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210609-202441.png

 3 years ago 

Espectacular post amigo!! También me encanta caminar y es verdad que además de ir a algún lugar, mejor nuestra salud y previene enfermedades.

Muchas gracias por sumarte amigo!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo, caminar siempre nos traerá más ventajas a la salud. Abrazos

 3 years ago 

:) :)

Tienes razón, amigo, a pie podemos llegar a lugares que en carro o en otro medio de transporte no podemos tener acceso, además de que caminar contribuye mucho a nuestro estado de salud.

 3 years ago 

Gracias amiga por comentar, y si caminar es maravilloso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44