Nuevo Concurso 25 Steem En Recompensa ¡Tu Medio de Transporte Favorito! Por @exqueila

in Steem Geography3 years ago

Paramo 2017 003.JPG

Imagen captada con mi Camara KodaK @exqueila

Buenas Tardes a todos los que forman parte de la gran familia de Steem Geography, hoy haciendo mi participación, en este concurso de conocer el medio de transporte favorito, creado por nuestra amiga @belenguerra, para todos aquellos que quieren conocer las pautas del concurso corran porque hoy esta en su ultimo día, aquí les dejo el enlace para que visualizen las reglas del concurso:

Nuevo Concurso 25 Steem En Recompensa ¡Tu Medio de Transporte Favorito!

IMG_20210614_180146.jpg

Imagen captada con mi camara KodaK @exqueila

Aquí vengo mis amigos a mostrarle mi medio de transporte favorito es mi camioneta, Que adquirí con mucho sacrificio, en el año 2014, el día de mi cumpleaños, fui guardando poco a poco y al fin pude comprarla, es del año 1981, marca FORD-150, para mí ha sido el medio de transporte más utilizado a lo largo de estos años, más que trasladarme, es la que nos ha dado de comer a mi familia, ya que el fin de comprarla no solo fue para fines de paseos, fue para trabajar con confitería y trabajar en las zonas más aledañas a mi estado.

Nevada 18-01-18 114.JPG

Imagen captada con mi camara Kodak @exqueila

IMG_20210412_110053.jpg

Imagen captada con mi móvil @exqueila

Mi camioneta es muy querida, porque el trabajar con ella nos ha permitido vivir durante años, hasta hace tres años que en mi país se fue agravando el problema de la gasolina y con ella la economía del país, así que el trabajar con la confitería en la zona del paramo fue empeorando y tuve que buscar otras opciones, ese trabajo lo realizaba conjuntamente con mi esposo todos los fines de semana, visitábamos muchos pueblitos, siempre reorganizábamos una ruta diferente. No solo ha sido trabajo, también me ha llevado a diversos sitios de mi estado, de paseo, y es que lo bueno de ella es que nunca me ha dejado botada, ha sido muy fiel.

IMG_20210418_121030.jpg

Imagen captada con mi móvil @exqueila

Con ella mi esposo y yo hemos ido a todos los pueblitos y rinconcitos del paramo andino, como en Tabay, Mucuchies, Gavidia, Apartaderos, Llano del Hato, Pico el Águila, Collado del Cóndor, Santo Domingo, Timotes, las Piedras, Piñango, Pedregal, Jaji, La azulita, Pueblo Nuevo, Lagunillas, Barinas. Este año como deje de trabajar con la confitería y la tenia paralizada por falta de batería, que gracias a Steemit, pude comprarla, le quite la cava y ahora la tengo para utilizarla en caso de emergencia, o en realizar paseo cortos, porque como dije inicialmente la escasez de gasolina cada día se está agravando en mi estado, y ahora la han dolarizado, y son días de inmensas colas, para poder abastecerla con solo 30 Lts de gasolina.

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias a nuestra amiga @belenguerra y a Steem Geography, por ese concurso, además que estimulan a que cada uno de nosotros vislumbremos entre los mejores.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Genial post amiga!! Me encantó!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Me alegro que te haya encantado, saludos amiga @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51