[ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻//Hermosa Creación by @eli18

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20210520_175636_737.JPG

Oh creación divina tu belleza me cautiva

Sin ti no tendría vida

Me gusta tus paisajes , horizontes y mares

Sus colores son hipnotizante es algo muy vibrante

Se siente tan palpables tranquilo emocionante.

Tanta veces te dañamos

A veces ni conciente estamos

Gracias a ti podemos vivir, respirar y ser feliz

Que más podemos pedir

Solo toca agradecer a Dios por tan sublime creación

Tus grandes plantas animales, océanos, ríos y manglares son tan perfectos e inigualable

Para mi eres tan importante que hasta me inspiras en mis momentos más escalofriante

Por eso debemos cuidarte
Jamás pensar en perjudicarte.

Detalles de la cámara Blu G61

Advanced Dual A.l Camera with led Flash 13 MP +Depth Sensor

Gracias a @belenguerra por la iniciativa de organizar este maravilloso concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga!! Esa foto es tuya?? Creí que era de alguna página!! Qué genia! Es preciosa!! Me encantó tu poema!!



Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

Hola amiga @belenguerra ,si esa foto la tomé en los girasoles del jardín de mi mamá,me gusta mucho la fotografía ❤ Gracias por el apoyo en mi publicación.

My name Ola. I want to invite you to a contest https://steemit.com/hive-170327/@supo1/steem-inspiration-contest-or-freedom-at-last. You can also join the telegram channel https://t.me/steeminspiration

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28