Jueves 29-07-2021 otro día a la practica de béisbol ⚾⚾con mi hijo 🏃🏃 con un cielo muy azul por @carmenleal

in Steem Geography3 years ago

20210729_105952.jpg

Mi hijo practicando como catcher⚾ ,y el bello cielo ☁☁azul villa de Cura Aragua-Venezuela.

Un saludos queridos amigos de esta bella comunidad de #steemGeography, espero estén muy bien.

Mi dia inicio a las 6 y media de la mañana agradeciendo a Dios por permitirme vivir un día mas en este maravilloso mundo, me levante y fui al baño por mi aseo y cepille mis dientes, para luego proceder a preparar desayuno, para luego alistarme y salir a llevar a mi hijo a su practica de béisbol, ya que están comenzando las rondas de mantenimiento del campeonato y las practicas son casi todos los días.

Salimos a la parada eran las 7 y 40, el bus paso y nos fuimos a villa de Cura, ya que las practicas eran el Araguita en la salida de la villa.

20210729_205611.jpg
En el bus camino al estadio Aragua-Venezuela

Llegamos a la practica mi hijo se puso a calentar y luego le dijeron que lo pusieron a catchar, ya que los nuevos técnicos los van a preparar para que puedan hacer el trabajo que los pongan hacer. Mientras tanto yo hablaba con las demás representantes😎

20210729_110005.jpg
mi hijo en su practica villa de cura Aragua-Venezuela

La practica termino a las 12 y nos vinimos a la casa, prepare almuerzo y comimos.

20210729_213726.jpg
un rico y delicioso almuerzo Aragua-Venezuela por @carmenleal

Después me acosté un rato a reposar con mi hijo a ver tv, y como a las tres atendi a clienta para un lindo manicure, corte la cutila y lime las uñas y aplique las bases de los colores que ella me pidió y le quedaron de esta manera👇😎😍.

20210729_002202.jpg
un sencillo y delicado manicure 💅hecho por mi, Aragua-Venezuela

Luego ella se retiro, yo me puse a fregar unos corotos, aunque debo decir que ese oficio no me agrada mucho 😂😂, pero bueno toco hacerlo, después me bañe y me senté a vigilar a mi hijo que jugaba en la calle, se llegó la hora de cenar y prepare una arepas con queso y caraotas que habían y puse a calentar.

20210729_100329.jpg
Mi cena Aragua-Venezuela por @carmenleal

Luego me puse a revisar mis notificaciones, y di algunos votos, hasta que llego la hora de descansar, de esta manera termino mi dia espero les guste y agradecida con apoyo que he recibido de los #representantes y los #steemcurator.!!!

un poco de mi

Gracias🤗🤗🤗🤗..!!!!!!

fotos tomadas con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de steemit.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

muchas gracias amiga @belenguerra por el apoyo. Me gustaría seguir compartiendo mis vivencias en esta bonita comunidad #steemgeograpy

 3 years ago 

Buen sol para practicar el beisbol

 3 years ago 

si amigo @amilrodri el sol muy bueno y mi hijo recibió muy buena practica...gracias por visitar mi post..!!! Que dios te bendiga
#affable
#Venezuela

 3 years ago (edited)

Que bueno que tengas tiempo de calidad con tu hijo amiga, eso es muy valioso e importante para su desarrollo.

 3 years ago 

si amiga @soniabermora me gusta apoyar mi hijo para que practique ese deporte q le gusta mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 66965.80
ETH 3465.03
USDT 1.00
SBD 3.20