presentación como nuevo miembro steemit

in Newcomers' Community3 years ago

#Hola..!!!! saludos amigas (os)steemit
Es un placer poder iniciarme en este maravilloso grupo,y así darme a conocer y conocer a muchos de ustedes.
Mi nombre es Carmen Leal nacida el 15 de noviembre de 1988 y tengo 32 años.y soy medico.

20210324_094010.jpg

IMG-20210417-WA0005.jpg

Nací en Calabozo estado Guárico,donde por circunstancias de la vida mis padres se tuvieron q mudar al estado Aragua (Maracay) cuando tenia 5 años aproximadamente,mis padres se llaman Ana Jimenez quien acaba de cumplir sus 50 años en enero y mi padre Freddys Leal q esta por cumplirlos en octubre si Dios lo permite.
20210416_121459.png
Soy la mayor de 4 hermanos mi hermano Freddys Leal quien es ex funcionario de la policia nacional bolivariana q tiene 30 años,luego esta mi hermana Yesenia Leal de 27 años q es Radiologa, y por ultimo mi hermano menor José Omar Leal de 24 años quien actualmente se encuentra fuera del país trabajando de manera independiente

20210416_115549.png

Actualmente vivo en la comunidad de Guayabal parroquia San Francisco de Asís desde hace 24 años, allí mis padres tienen su casa,y yo la mía donde vivo con mi esposo con el cual llevo 14 años de relación,de la cual tenemos un hijo q es mi motor,el cual me impulsa a seguir adelante todos los días q se llama Eduardo Alejandro Machado Leal de 8 años de edad,estudia 2do grado de primaria y juega en un equipo de beisbol desde los 5 años.

1618587975705.jpg

Cabe destacar q tuve a mi hijo cuando estaba cursando 3er año de la carrera de medicina,pero gracias primeramente a Dios y a mi madre quien con su apoyo incondicional me ayudo y pude lograrlo, tengo 4 años de graduada,en el cual me desempeñe durante 3 años y actualmente me encuentró de reposo producto de accidente q tuve del cual resulte con una fractura de calcaneo derecho y multiples traumatismos,ademas de una úlcera producto de alergia causada por el iodo,donde tuvieron q colocarme durante dos meses y medio parchos(Duoderm) para ayudar al proceso de cicatrización y regeneración del tejido q había perdido en la zona.

20210416_083539.png

En vista de estar de reposo dedico mi tiempo a la realización de tareas con mi hijo q como a nivel mundial se realizan en casa debido a la pandemia por covid 19.

Ademas me agrada trabajar repostería ya q puedo realizar tortas para diversas ocaciones y sabores entre las q puedo mencionar de 3 leches ,chocolate, fresa,melocotó,maní etc o como la prefiera el cliente.

20210417_163424.png

Por otro lado soy amante al trabajo de sistemas de acrílico,manicure y pedicure ya q con esa labor genero algunos ingresos.

20210417_165832.png

y para concluir mi presentación quiero mencionar q no pertenezco a ninguna religión pero creo plenamente en Dios ya q es el quien nos permite y nos da la sabiduría necesaria para enfrentar y realizar lo que se presente en nuestras vidas,tambien agradezco a mi amiga@sughey quien mi impulso y me asesoró para pertenecer a este hermoso y maravilloso grupo,donde podemos compartir muchas ideas,me gusta ayudar a las personas en todo lo q puedo.Agradeceria el apoyo.

IMG-20210417-WA0022.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit, estoy segura que disfrutaras de tu vida aquí.

La clave del éxito está en la constancia y dedicación.

Disfruta de esta nueva vida, ya que con steemit una vida mejor es muy posible!!!

 3 years ago 

muchas gracias por tan buenos consejos y ayuda.!!!

 3 years ago 

Hola Carmen bienvenida, que dicha otra integrante de nuestro sector. Un camino bonito por recorrer con mucho aprendizaje también.

 3 years ago 

hola....muchas gracias....si claro con mucho q aprender y aceptando consejos y sugerencias.Para aprender todos los días un poco mas.

 3 years ago 

Bienvenida amiga 😊 @carmenleal
#venezuela

 3 years ago 

muchas gracias 🤗@miliani

 3 years ago 

Bienvenida, amiga! En esta comunidad hay cabida para todos, como médico de seguro tendrás muchas experiencias que contarnos.

 3 years ago 

hola buen día...!!muchas gracias.!!!🤗

Saludos amiga @carmenleal

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

hola...!!! saludos amigo, muchas gracias por tu apoyo.!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40