Sing and Play [Week: #134] | "Me vas a extrañar" by Carolina Ross (Original by Banda MS) ~ Piano cover by @yalita


image.png


SeparadorSteemitFinal.png

Hola amigos de #DanceAndMusic

Estaba un poco ausente por cuestiones de ocupaciones con mi beba. Mi participación de esta semana se trata de una versión acústica cantada por Carolina Ross, la cual originalmente de la Banda MS, y la cual ahora yo les canto a ustedes en el piano con ayuda de mi esposo @alejandrop. Agradezco siempre a @mariajruizb y @danieldedosd2 que gracias a ellos conocí esta gran comunidad. Un saludo y nos vemos en la próxima canción.

Hello friends of #DanceAndMusic

I was a little absent for reasons of occupations with my baby. My participation this week is about an acoustic version sung by Carolina Ross, which originally from Banda MS, and which now I sing to you on the piano with the help of my husband @alejandrop. I always thank @mariajruizb and @danieldedosd2 that thanks to them I got to know this great community. Greetings and see you in the next song.


SeparadorSteemitFinal.png




Lyrics



Los besos de mi boca
no fueron suficientes
para que te quedaras
conmigo para siempre
no me alcanzo el cariño
para verte contenta
te amaba como un loco
y no te diste cuenta...

Me resultaron falsas
toditas tus palabras
tus manos me mentían
cuando me acariciaban
de que sirvió rogarte
para que te quedaras
mi error fue darte todo
cuando no vales nada...

Me Vas A Extrañar
te apuesto lo que quieras
que vas a buscarme
y vas a llorar
porque tú a mi
jamás supiste valorarme
te vas a acordar
de todas nuestras travesuras
pero será muy tarde...

Me Vas A Extrañar
porque un amor como este
no fácil se olvida
y nadie sabrá
hacerte todas las cosas
que yo a ti te hacia
pero fue un error
entregar mi corazón
a quien no lo merecía...

Me Vas A Extrañar
te apuesto lo que quieras
que vas a buscarme
y vas a llorar
porque tú a mi
jamás supiste valorarme
te vas a acordar
de todas nuestras travesuras
pero será muy tarde...


ENGLISH



Kisses from my mouth
they were not enough
for you to stay
with me forever
I do not reach the affection
to see you happy
i loved you like crazy
and you didn't realize ...

They turned out to be false to me
all your words
your hands lied to me
when they caressed me
what was the use of begging you
for you to stay
my mistake was to give you everything
when you're worth nothing ...

You will miss me
I bet you what you want
what are you going to find me
and you're going to cry
because you to me
you never knew how to value me
you will remember
of all our antics
but it will be too late ...

You will miss me
because a love like this
not easy forget
and no one will know
do all the things to you
that I did you
but it was a mistake
give my heart
who did not deserve it ...

You will miss me
I bet you what you want
what are you going to find me
and you're going to cry
because you to me
you never knew how to value me
you will remember
of all our antics
but it will be too late ...


SeparadorSteemitFinal.png

FirmaSteemitFinal.gif

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56430.09
ETH 2323.65
USDT 1.00
SBD 2.35