Concurso de Baile creativo #2 Tema: "La Luz" creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

       Hola amigos amantes de la música y el baile, espero que estén muy bien, la semana pasada inicié con este concurso el cual tiene como objetivo poder construir un ambiente creativo en nuestro hogar y asi transmitir con nuestra familia un baile en donde podamos despejar nuestra mente de las preocupaciones y mostrar destreza en nuestras ideas.

       En la primera semana hubo poca participación, pero muy valiosa. Tomando algunas consideraciones, el concurso estará vigente por 10 dias, es decir que comienza hoy 10/04/2021 y termina el 20 de Abril del mismo año, para darle chance a todos los usuarios de planificar su escena y asi puedan participar en esta y en las otras iniciativas de baile que trae la comunidad.

       No dejemos que la situación que esta viviendo el mundo entero nos llene de miedo, el es nuestro peor enemigo, sigamos adelante, cuidemos mucho a nuestra familia y de nuestra salud, asi que te invito a participar en esta segunda semana para que formes parte de esta linda experiencia que te mantendrá activo(a), no solo en este concurso, la comunidad tiene mucho más iniciativas que te mantendrán feliz y activo, por eso agradezco a @donatello por crear este espacio tan maravilloso que nos ha permitido participar, colaborar, reir, bailar, cantar, wawwww, son muchas emociones juntas jajajajaja, que bello es vivir feliz ante todas las adversidades.

Ahora si, aqui están las reglas del concurso🔊


puedes usar cualquier atuendo especial si lo tienes, puedes usar luces, dibujos, y otras cosas que tengas en casa para dar un mensaje bonito en donde expreses que tan bella e importante es la luz en nuestras vidas.

Apoya este concurso dandole publicidad, colocando este link en tu publicación para que otros usuarios puedan participar.

Debes invitar a 3 usuarios al concurso en tu publicación.

Colar la etiqueta #bailecreativo, #steemexclusive y el país de donde estás participando por ejemplo #venezuela.

Solo debe haber una sola participación por usuario.

Debes presentar el concurso así: Concurso de baile creativo #2, Tema "La luz" y el nombre de la canción que elegiste bailar. No olvides presentar tu nombre de usuario.

Debes votar y reeblogear la publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.

Comentar las participaciones de los demás usuarios, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito está su baile.

No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.


       Vamos chicos deja volar tu creatividad y has de tu escena algo llamativo y maravilloso, hazlo por ti, por tu salud mental, por tu felicidad, lo importante es que te diviertas, de eso se trata. Ya puedes participar a partir de hoy.

He decidido incrementar un poco las premiaciones, gracias al apoyo que tuve de @steemcurator1 en la apertura del concurso, asi que para esta semana los premios estarán distribuidos de la siguiente manera.


1er lugar : 5 Steem

2do lugar: 3Steem

3er lugar: 2 Steem


No lo pienses mucho, solo debes distribuir bien tu tiempo, hay muchas canciones relacionadas con el tema de esta semana, sorprendenos.


efecto-luz-amanecer-tierra_23-2148378250.jpg

https://images.app.goo.gl/CBhyDsCFqUnuMJEZ8


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Holaa amiga @mariajruizb, me encanto este concurso, me divertí mucho al realizarlo, al lado de mis familiares que me apoyaron detrás de cámara. Mi entrada.

175944101_3926602540763980_8922210566755224389_n.jpg

Excelente concurso, tratare de crear alguna coreografía con esta temática .

Muchas gracias te espero amigo.

Hola, hola, ya estoy preparando mi baile, noto que los concursos aquí son bastante conceptuales. Ya estoy ideando algo. ¡Saludos!

Hola que bueno que te animes a participar, el tema"La Luz", lo puedes relacionar con la letra o con las luces, si no tienes una canción donde nombren la luz, usas las luces, sino tienes luces, puedes bailar cualquier canción que exprese ese tema, pon a volar tu creatividad, hay muchas cosas que se relacionan con la luz, espero tu entrada, saludos con cariño. 😘😘

ya tengo por allí mi participación.

Guaoooooo que noticia tan buena, se que eres muy buenoncon los efectos de luces, te espero, no me lo puedo perder, gracias.

Ya estoy practicando.....

Ajaaaaaa, tienes chance hasta el 20 de Abril, te esperoooo.

Hola, amiga espero participar la Luz bueno veamos que se me ocurre saludos con cariño.

Hola mi bella amiga, que bueno verte por aqui, tranquila, mira hay muchas canciones con esa palabras, o también n puedes bailar cualquier tema e inventar algo con luces, algo que se relacione con eso pues. Participar es lo más importante, te espero mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57