Mi top favorito de Keep Fit And Have Fun Week 60 @mariluna

in Dance and music show3 years ago

image.png

Hola querida, comunidad para mi es de gran importancia, tener un estilo de vida saludable, reforzar aquellos habitos, que nos ayudan a mantenernos mas sanos.
hay una actividad que me gusta mucho que promueve @donatello en la que nos motiva a mantenernos en buena forma fisica de manera divertida motivando a los steemians a mantenerse activos y dejar a un lado el sedentarismo.
llamado Keep Fit And Have Fun Week actualmente va por su semana 60

disfrutemos del siguiente Top que seleccione para esta semana todos son valioso ya que aportan con amor su esfuerzo en hacer un excelente trabajo y ademas demuestran amor propio al cuidar su cuerpo que es templo de Dios iniciemos:

@adexander nos deleita Trabajando sus Biceps con mancuernas y pesas esta es un area muy importante de nuestro cuerpo ya que nos permite la movilidad del brazo es bueno tenerlo tonificado me encanto la musica usada para este entrenamiento.


https://steemit.com/hive-118409/@adexander/keep-fit-and-have-fun-my-enter-t-adexander

@diosmarymaiz1 nos ofrece una excelente, rutina desde casa motivandonos en esta situacion de pandemia que no podemos ir al gym a estar activos, basada en sentadillas, un ejercicio basico para adquirir fuerza y resistencia trabaja los musculos de la cadera y los gluteos buen trabajo chica ...


https://steemit.com/hive-118409/@diosmarymaiz1/keep-fit-and-have-fun-week-60-resistencia-por-diosmarymaiz1

Aqui , tenemos a nuestro compañero, @cesar24 quien decidio activarse al ritmo del reggae, haciendo unas flexiones de pecho, estas son excelentes, ya que no solo trabajan el pecho sino tambien los Triceps y los deltoides muy bien amigo continua con tu buen trabajo.

https://steemit.com/hive-118409/@cesar24/keep-fit-and-have-fun-week-60-my-entry-or-or-training-with-a-lot-of-heat-by-cesar24

@donatello quien ofrece un entranamiento bastante divertido y completo basado en paradas de mano, las cuales son bastantes beneficiosas para el cuerpo ya que Tonifican y proveen de fuerza , tambien complementa con algunas flexiones de pecho y sentadillas .


@sromerovillalba nos ofrece una completa rutina de estiramientos y calentamiento este es de suma importancia antes y durante la actividad deportiva ya que nos ayuda a prevenir futuras lesiones, aumentar nuestro ritmo cardiaco y frecuencia respiratoria.

https://steemit.com/hive-118409/@sromerovillalba/keep-fit-and-have-fun-week-60-rutina-de-estiramiento-by-sromerovillalba

aqui les dejo un pequeño incentivo mis amores

image.png

Continuamos activos Nos vemos el proximo Keep Fit And Have Fun Week 61 Dios los bendiga!

image.png

Fuente de imagenes:

source

Sort:  

Wao! Mi amiga que bueno está este top fit. Felicidades a todos por el trabajo que hacen cada semana! 🤗

felicidades a todos y gracias por el reto amiga @mariluna

hola, @shamira, saludos y bendiciones para ti
espero te animes a participar en el Proximo!

Que genial ❣️No me lo esperaba 🙀 muchas gracias 😉

Hola, @diosmarymaiz saludos gracias , a ti por participar!

Waaaaaaao! Que buena iniciativa esa. De verdad que yo necesito hacer ejercicios urgentemente. Felicidades 💕

hola, @naomilopez espero te unas para esta semana cariño saludos...

Hola claro que sí. Jajajaja. No me lo perderé amiga

Eres tan creativa con todo mi amiga, buen trabajo ni amorcito.

gracias querido @cesar24 saludos con cariño ..

Hola @mariluna saludos, oye gracias por seleccionar mi post en tu top5: Keep Fit And Have Fun Week 60. Y agradecido por todo el apoyo.

Hola, @sromerovillalba saludos gracias a ti por compartir tus entramientos ..

Hola @mariluna saludos, de nada vale fue un gusto nos vemos pronto.Un gusto y placer

Muchas gracias por crear esta publicación!
Me gusta.

Hola, amigo @donatello me alegra que te gustara gracias a ti por tu apoyo!

Gracias por compartir mi video!

Me gusto tu video te quedo bien chevere ...

Thank you very much... And really appreciate the fact that you enjoyed the work out video 😁😁

Hello, greetings friend I love it, your video thanks to you for sharing a good training routine ..

Thank you for giving me the opportunity to share... I will be dropping my new video for this week's keep fit and have fun

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13