Mi Top Favorito de Dance week #195 por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210510_001800.png


https://images.app.goo.gl/hWR1bhwBVnxs9Xtp6


La imágen fue editada por mi persona mediante la aplicación "Poster Marker"


      Hola querida comunidad de #Dance and Music, estoy inmensamente feliz de poder presentar para ustedes a seis artistas bailarines maravillosos quienes comparten su baile cada semana con nosotros. Estos chicos que seleccioné nos transmitieron mucha alegría mediante su baile y eso es lo importante, poder disfrutar de cada una de las iniciativas que nos muestra la comunidad. En esta oportunidad me di cuenta que también necesitan apoyo en sus publicaciones, es importante que todos podamos motivar a nuestros compañeros, no solo con sus votos, si no también con un comentario constructivo y lleno de energía positiva para ellos.

      Mientras esté a mi alcance poder ayudar a cada uno de los usuarios de la comunidad siempre lo haré y esta semana decidí incrementar mi recompensa, es solo un aporte con mucho cariño qué sirve como incentivo para que sigan activos en la comunidad. Brindo un saludo especial a @donatello y mi gratitud por brindarnos siempre su apoyo en este espacio tan encantador.

Mi Top sin orden de preferencia.


@soyliliena


       Mi bella @soyliliena en este baile nos regalaste la alegría de verte bailar con tu hija @marbrett, me encantó y lo que más disfruté es que pudo seguir los pasos contigo. Consideren hacerlo más seguido, es muy bueno para la práctica ritmica y se ven lindas jajajjajaja. Me alegra poder apoyarlas para esta semana, sigan bailando para Dance and Music, Ya ha comenzado la semana 196. 😘

https://steemit.com/hive-118409/@soyliliena/dance-week-195-madre-tierra-by-soyliliena


@naomilopez


       Hola mi bella, me encantó cuando visité este baile, ustedes nos transmiten una alegría y energía hermosa, @diegopadilla lo hizo excelente también. Bailar en pareja no es fácil pero cuando se disfruta el baile, todo fluye rápido. Buen trabajo. Gracias por haber compartido su entrada.

https://steemit.com/hive-118409/@naomilopez/dance-week-195-timber-by-naomilopez-and-diegopadilla


@koll


       Saludos amigo, espero estes bien, gracias por traernos siempre temas alegres, esta canción me trae muchos recuerdos y me hiciste reir mucho cada vez que cantaban la parte "Es Traicionera" y te ponías los cachos con tus manos 🤭. Me alegró verte participar de nuevo en la semana #195. Cuidate mucho.

https://steemit.com/hive-118409/@koll/dance-week-195-pasame-la-botella-por-koll


@mariluna


       Hola mi bella @mariluna, espero que estes bien, me encantó este baile, tu alegría es incomparable y llevaste el ritmo muy bien. Te felicito, sigamos divirtiendonos en #danceandmusic. Un abrazo y bendiciones.

https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/dance-week-195-cumba-ya-te-olvide


@hildeg.artte


       Hola amiga, en realidad quiero felicitarte, presentaste un baile excelente, además no es nada fácil hacer todos estos movimientos. Tienes un don hermoso para bailar. Gracias por haber participado en la semana #195.

https://steemit.com/hive-118409/@hildeg.artte/semana-de-baile-195-mi-entrada-tortura-de-shakira-por-hildeg-artte


@hory90


       Hola mi bella @hory90 quiero felicitarte por este baile tan divertido. Siempre muestras una gran destreza y libertad en todos tus movimientos, eso hace que tu baile sea más seguro y hermoso. Gracias por estar una vez más para la semana #195.

https://steemit.com/hive-118409/@hory90/dance-week-195-mambo-ytequila-by-hory90


Aquí está un pequeño aporte con cariño para todos ustedes.


Screenshot_20210509_233100.jpg



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Welcome dear
If you are interested in crypto please join our community to tap this link https://steemit.com/trending/hive-119367

Hola espero que estés bien, gracias por la invitación ya me suscribí. 🤗

Felicidades por esa iniciativa , me parece genial !!

Hola @dayanagonzalez gracias por comentar, te invito a seguir con nosotros participando. Cada semana estoy haciendo una lista distinta para apoyarlos a todos. 😘

Estoy contento por entrar en tu top jejeje, muchas gracias!!!

Sigue participando amigo, espero que estes bien, fue un placer incluirte en el top.

Excelente top de selección.. Sigan adelante...

Gracias por comentar cariño. ❤️💯

O muchísimas gracias, me alegra formar parte de tu top. Gracias por el apoyo ❤️

Hola gracias por comentar, que bueno que estes feliz, eso también me alegra..

Hola amiga, excelente seleccion muchas gracias por el apoyo Dios te bendiga!

Un abrazo amiga, espero que tu y tu familia esten bien, me encanta apoyarlos. Siempre estaré aquí para ustedes.

A seguir bailando pues jejejeje

Jjajajjajajjajjajajjaja asi es, asi que vayan calentando los tacones y puliendo las ebillas jajjajajjajajjajaj

Felicidades a todos los participantes, hicieron un excelente trabajo. 🤗

Muchisimas gracias mi bella por comentar, sigue con nosotros y Diviértete en la semana #196.

Hola !! Querida y divertida Comunidad , por aquí mi participación. Espero les agraden. Éxitos a todos .
https://steemit.com/hive-118409/@reinamia/dance-week-196-reinamia-la-vida-es-un-carnaval

👏👏👏👏👏👏👏

Muchas graciassss gente linda

😘😘😘😘