"Dance week 195" " Tortura de Shakira". [email protected]

in Dance and music show3 years ago (edited)

Buenas noches amigos creativos de esta comunidad, espero se encuentren super bien. Hoy les traigo un baile para participar en el concurso semanal de baile por primera vez.

Hoy bailo la canción "Tortura" de Shakira, es mi cantante favorita y me divierte mucho bailar sus canciones.

Espero les guste ✌️

Feliz noche para todos...

Sort:  

Hola @hildeg.artte, bailaste muy bien, se ve que practicaste mucho para realiza tu presentación.
Te felicito
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Hola @albenis muchas gracias, si lo hago por qué me gusta, espero tomar clases para aprender mejor. Gracias, también te deseo un excelente día. 🙌

Muy buenos movimientos de cadera, no intentaré hacerlos porque seguro al día siguiente no puedo ni levantarme!🙈😅

Me encantó. Gracias por participar!

Muy bueno tu baile amigaaaaaaaa

Gracias amiga 😘😘

Muy bien tu baile, y la canción es genial

Muchísimas gracias, si me encanta esa canción.

 3 years ago 

Awesome dance! Bravo!

Muchas gracias 🤗

Hola mi linda me encantó como mostraste este baile, bravoooooooooooo. Bellísima, gracias por haber participado en la semana #195. Saludos.

Holaaa, muchísimas gracias a ti por todo el apoyo 🙌❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36