Dance Week #195 Mambo yTequila by @hory90

in Dance and music show3 years ago


Saludo mi gente linda de #steemit y @danceandmusic, me siento muy feliz estar con ustedes en otra semana mas de esta iniciativa tan alegre y llena de energia. Para esta oportunidad le traigo un baile diferente con mucho cariño al ritmo del Rock and Roll " Manbo y tequila" un tema muy conocido y muy ejercitante que me hizo sentir con esa epoca aunque no soy de esa epoca. Espero que les guste y disfruten. Hasta la proxima...
Greetings my beautiful people of #steemit and @danceandmusic, I am very happy to be with you in another week of this initiative so cheerful and full of energy. For this opportunity I bring you a different dance with much affection to the rhythm of Rock and Roll "Manbo and tequila" a very well known and very exercising theme that made me feel with that time although I am not from that era. I hope you like it and enjoy it. Until next time...

!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Bellísimo!! Me encantó 😘

Casi me pongo a bailar viéndote amiga, muy lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75