RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 3 - Musical Duo! - ¡Dúo Musical!

in Dance and music show3 years ago

image.png

Esta semana un gran amigo me compartió varios links del grandioso cantautor venezolano Jorge Luis Chacín, sesiones donde hace dúos con geniales cantantes. Esto me hizo recordar todos los momentos de ensayos y buena música que he vivido. Lo realmente grandioso que es cantar con otra persona o que alguien toque algún instrumento y me permita cantar.

Inspirada en la música a dúo hoy me gustaría invitarte a mostrar un performance a dúo, como siempre te digo las posibilidades son muchas, por ejemplo, alguien puede tocar para ti mientras tú cantas, puede ser un dúo instrumental, puedes hacer uso de la magia de la tecnología y grabar a distancia e incluso ¿Por que no? cantar contigo mismo mostrando una segunda voz o quizá puedes grabar dos instrumentos. ¡Me encantará ver qué se te ocurre!

Y a continuación comparto las reglas de este concurso:


Reglas

  • Comparte tu video en la Comunidad Dance and Music. Puedes cantar acompañándote ya sea con instrumento(s) o pista. Se aceptan entradas instrumentales.

  • Titula tu publicación de este modo: RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 3 y el título de tu preferencia.

  • Cuéntanos un poco sobre la persona que te acompaña en el cover y si lo haces todo por ti mismo háblanos un poco sobre esa experiencia.

  • Usa la etiqueta #rmc.

  • Comparte el link de tu entrada en esta publicación.

  • Una entrada por persona.

  • Tu entrada no debe haber sido compartida en otra red social.


¡Para esta ronda el total en premios será de 15 STEEM!

Premios

Primer Lugar : 8 Steem + 5 TRX

Segundo Lugar : 4 Steem + 5 TRX

Tercer Lugar : 3 Steem + 5 TRX

Este concurso estará abierto durante 10 días. Desde el Jueves 27 de mayo hasta el sábado 05 de junio (1:00 p.m Hora Venezuela).

¡Espero que se animen a participar, me encantará ver sus interpretaciones!



(EN)

This week a great friend shared with me several links of the great Venezuelan singer-songwriter Jorge Luis Chacín, sessions where he does duets with great singers. This made me remember all the moments of rehearsals and good music that I have lived. How really great it is to sing a duet or that someone plays an instrument and allows me to sing.

Inspired by duet music today I would like to invite you to show a duet performance, as I always tell you the possibilities are many, for example, someone can play for you while you sing, it can be an instrumental duet, you can make use of the magic of technology and record remotely and even why not? sing with yourself showing a second voice or maybe you can record two instruments. I will love to see what you come up with!

I share the rules of this contest:


Rules

  • Share your video in the Dance and Music Community. You can sing accompanying yourself either with instrument(s) or track. Instrumental entries are accepted.

  • Title your post like this: RANDOM MUSIC CONTEST - Round 3 and the title of your choice.

  • Tell us a little bit about the person who accompanies you on the cover and if you do it all by yourself tell us a little bit about that experience.

  • Use the hashtag #rmc.

  • Share the link to your entry in this publication.

  • One entry per person.

  • Your post must not have been shared on another social network.


For this round the total in prizes will be 15 STEEM!

Prize

First Place : 8 Steem + 5 TRX

Second Place : 4 Steem + 5 TRX

Third Place : 3 Steem + 5 TRX


This contest will be open for 10 days. From Thursday, May 27th until Saturday, June 05th (1:00 p.m Venezuela Time).

I hope you are encouraged to participate, I'll love to listen to your interpretations!


Traducción: DeepL.com - Portada hecha en Canva - Imágenes: Pexels.com

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Qué genial!👍🏻 Me encanta esta idea! Hace días estaba pensando que ojalá se diera una oportunidad así, para compartir con otras personas que hacen arte.🎉🎶

Es el concurso ideal para @diegopadilla, tú que haces cosas geniales, haciendo dos voces o cantando con otra persona, además de que también tocas instrumentos.
Y para @cesarmarcano también, que toca varios instrumentos. Vamos a animarnos chicos!

¡Hola @kealeortiz! Que genial que los invites, ojalá todos puedan participar.

¡Saludos!

Así es! Estaremos participando pronto 😊

¡Los espero! :)

¡Excelente idea la de esta semana! Ya tengo mi entrada lista 👀En un rato realizo mi post. Mucha suerte y éxitos para todos los concursantes 🤘🏽🎸✨

¡Listo! Aquí esta mi entrada para esta semana. ¡Espero que les guste! Buena vibra y buena música para ustedes... 🤘🏽🎸✨

O6-01.jpeg

https://steemit.com/hive-118409/@adrianjordaz/random-music-contest-ronda-round-3-runaway-aurora-cover-song-by-adrianjordaz-ft-oriana-rivero

¡Gracias por participar!

exelente. aqui estare

¡Hola!
Espero tu entrada :)

Me encanta este concurso!!!. Voy a ver que preparo para participar.

¡Genial!

Hola, amiga tal vez me anime a participar esta bien chevere esta iniciativa
mucho exito...

Saludos :)

¡Gracias por su participación!

Que chévere este concurso. ¿Habrá otra ronda? ¡Me gustaría participar!

Quisiera invitar a que me acompañe @lrm13 en el teclado mientras yo canto. ¡Será divertido! ❤

¡Hola!
Cada semana la temática del concurso cambia así que atenta :)
¡Gracias por pasar por aquí!

¡Entendido! Lo estaré. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75