RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 3 || Una casi improvisación

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Queridos amigos, hoy vuelvo a decir presente en este maravilloso concurso de la amiga @eugelys. Sí, llegué un poco tarde. casi que justo a tiempo. Las razones, el trabajo y mis responsabilidades con la comunidad. Pero en fin, estoy aquí y es lo que importa. En esta ocasión les interpretaré una canción que la verdad nunca terminamos mi amigo @wilins y yo en los momentos de música que tuvimos. Esto podríamos considerarlo una improvisación ya que la verdad ni recuerdo como sonaba la guitarra en su momento. Pero el Amigo @davidsuarezms, cómo gran guitarrista, logró no solo acompañarme en la guitarra, si no también con su voz y la amistad que nos une. Espero les guste y disfruten de la presentación.

Dear friends, today I am again present in this wonderful contest of my friend @eugelys. Yes, I arrived a little late, almost just in time. The reasons, work and my responsibilities to the community. But anyway, I'm here and that's what matters. This time I will perform a song that my friend @wilins and I never really finished in the moments of music we had. This could be considered an improvisation since I don't even remember what the guitar sounded like at the time. But my friend @davidsuarezms, as a great guitarist, managed not only to accompany me on the guitar, but also with his voice and the friendship that unites us. I hope you like it and enjoy the presentation.

image.png

image.png

Con la velas levantada
y la marea a favor, me despido...
❤SE LES QUIERE❤

Sort:  

Una gran descarga de energía que le han puesto a este tema, siento que durante ese momento musical les ayudo a descargar para llenarse de una buena energía. Se divirtieron y me ha encantado ver esta improvisación que solo puede salir tan bien por la experiencia musical que tienen.

La letra es precisa y abre un espacio a la reflexión, pues a veces solo queda ver el mundo girar.

¡Gracias por participar!

image.png

La verdad sí...!! Fue una buena descarga musical, de emociones. Y claro, muchas veces solo queda seguir viendo el mundo girar xD

Quedó genial la impro! Muy buena energía

GRacias master!! Por ahí te esperaba pero no apareciste jajaja... Espero poder escuchar tu participación para la semana #2 del steemit Band Tributos xD

Claro que si! Estaré pendiente para la próxima semana de tributos y tratar de dar mi apoyo!

cuanta fuerza en esta interpretación. muy buena

Gracias hermano. La verdad que disfrutamos mucho haciendo música...

Bravo chicos esto estuvo fascinante, me encantó me encantoooooooooooó jajjajajjajjajajaja, los felicito mis amigos, hicieron un gran trabajo.

Gracias.... Que bueno que le haya gustado xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91