RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 3 - ¡Dúo Musical!

in Dance and music show3 years ago

     Hola amigos steemados, es para mí un gusto enorme presentarme por primera vez en este maravilloso concurso de mi amiga hermosa @eugelys. Esta temática de Dúos musicales me hizo invitar a mi hermano @nahumsamuel a que me acompañe en tan bella iniciativa.

     Siempre hemos cantado juntos, desde niños nos pedían que cantáramos algo junto, y nosotros aprendimos muchos temas de duetos famosos, tales como los hermanos Pimpinela, que eran de los favoritos de mi familia. Cuando conocimos a Dios y su música para adorarle, nos hicimos de un grandioso repertorio de alabanzas. Hoy les presentamos esta bella canción de los hermanos Londoño Calles, que se titula "Agradecimiento".

     Esperamos que la disfruten y puedan bendecir a Dios por lo bueno que es con todos.

Agradecimiento

Señor mi corazón está agradecido.
Porque en tu nombre el Sagrado Espíritu me ha sellado.
Y ya el jardín de mi alma está florecido.
Por la frescura del riego santo que tú le has dado.

Mi corazón con alegría te canta,
y a las alturas eleva mi alma notas de amor,
te doy en pentagrama las alabanzas,
y cada verso está matizado de adoración.

Como las aves su trino,
te ofrecen en las auroras
y en su lenguaje te cantan, te glorifican,
te adoran.
Y yo cual ave te canto,
en la aurora de mi vida,
porque has cambiado mis noches
por la luz del nuevo día


image.png

Los abrazo, amigos queridos.
Que la música no pare de sonar
con amor,
@yrmaleza

Sort:  

Que hermoso que se unan para traer este tema para Dios, tenemos tanto que agradecer por su misericordia.

Hermosas voces que se acoplan en esta bella canción, el ritmo me recordó a la gaita venezolana lo cual le sumo una nota de preciosa nostalgia.

¡Gracias por su participación!

image.png

Holaaa hermosita, sabes que tienes razon, hermosura de ritmo. Amo la gaita y amo todos los ritmos estilo andino, me parece que de ahi vienen los bambucos y esas lindas movidas gaiteras. Te mando un abrazo Euge, gracias por crear este espacio, me encantó participar

Excelenteee que bellos!!.. cantan muy hermoso para Dios. LOS FELICITOOO son tremendos artistas.. Saludos!!

Mi vidaaaa, gracias. A Dios sea toda la gloria 💛 gracias por siempre apoyarnos, te reitero mi apoyo a ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88