Mi top 3 del Sing and Play week #143

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends


image.png

Han sido días muy difíciles para mí. Definitivamente no tener el servicio de internet es un golpe duro para cualquier bloguero. Por eso mi ausencia a las actividades de la comunidad. Hoy estoy usando los datos de mi teléfono ya que tengo una responsabilidad con la comunidad y no esta en mi naturaleza quedar mal con nadie. Aquí estoy, diciendo presente. Había tardado un poco porque esperaba reanudar mi plan de datos para poder usarlo. Ya que tampoco contaba con datos móviles. Así que digamos todos, que siga la música.

It's been a very difficult few days for me. Definitely not having internet service is a hard blow for any blogger. Hence my absence from community activities. Today I am using my phone data as I have a responsibility to the community and it is not in my nature to look bad to anyone. Here I am, saying present. It had taken me a while because I was waiting to resume my data plan so I could use it. Since I didn't have mobile data either. So let's all say, keep the music going.

image.png

Bienvenidos a edición numero 17 del Sing and Play. Seguimos haciendo lo que nos gusta, y es música. Esta semana estuvo cargada de emociones gracias a cada uno de los artistas que hicieron posible otra gran semana del Sing and Play. Una de las cosas más hermosa de este tipo de trabajo que he venido haciendo, es poder conseguir nuevas voces y nuevos talentos que cada semana, logro encontrar en estas aguas. Quiero agradecer al amigo @donatello por la creación de esta gran iniciativa que sin duda, sigue llenando cada espacio de esta casa.

Welcome to the 17th edition of Sing and Play. We continue doing what we love, and that is music. This week was full of emotions thanks to each one of the artists that made possible another great week of Sing and Play. One of the most beautiful things about this kind of work that I have been doing, is to be able to get new voices and new talents that every week, I manage to find in these waters. I want to thank my friend @donatello for the creation of this great initiative that undoubtedly continues to fill every space of this house.

Cada uno de ustedes hicieron grandes presentaciones con las que pude disfrutar un buen rato de música. Quiero agradecer a todos por llevar la música más allá de cualquier frontera. Por regalar sonrisas, alegrías y emociones. La verdad nunca es fácil escoger entre tantos. Es una tarea bastante difícil pero a la vez emocionante de ver el crecimiento que semana a semana vamos ganando.

Each one of you gave great presentations and I was able to enjoy a good time of music. I want to thank you all for taking music beyond any frontier. For giving smiles, joy and emotions. The truth is never easy to choose among so many. It is quite a difficult task but at the same time exciting to see the growth that we are gaining week by week.


image.png

image.png

Para esta semana tengo mis tres artistas que la verdad me parecieron geniales. Y espero que estén de acuerdo conmigo.
Veamos quienes son:

For this week I have my three artists that I really thought were great.

And I hope you agree with me.
Let's see who they are:

🎧SING AND PLAY - WEEK # 143 🎧 SOMETHING 🎧 Ukelele Cover @esteliopadilla 🎧

@esteliopadilla

Una perfecta ejecución maestro!! Creo que han sido pocas las veces que he escuchado una ejecución de este instrumento tan perfecta y limpia. Muy buena esta entrada maestro.

A perfect master performance! I think there have been few times that I have heard such a perfect and clean execution of this instrument. Very nice entry master.

🎵Sing and play week 143🎵 "Stand by me" cover by @juliopalomo

@juliopalomo

BRUTAL BRO!! Que energía tan hermosa la que transmites aquí. QUE POTENCIA!! Te felicito amigo mío... Gracias por compartir esta gran canción con toda la comunidad.

BRUTAL BRO!!! What a beautiful energy you transmit here. WHAT POWER!!! I congratulate you my friend.... Thank you for sharing this great song with the whole community.

Sing and Play Week 143 - 'Ami Tomay Bhalobashi ' Cover by @isha.ish

@isha.ish

Qué hermosa voz tienes. Me ha encantado!! Escucharte y sentir esa emoción es la confirmación de que no necesitamos entender el lenguaje del cantante porque con tu vibrato podemos sentir la emoción de la interpretación. Realmente gracias mi amiga.

What a beautiful voice you have, my friend. I loved listening to you. Listening to you and feeling this emotion is confirmation that we don't need to understand the singer's language because with your vibrato, we can feel the emotion of the interpretation. Really thank you my friend.


image.png

Quiero en esta ocasión mencionar otra presentación, una que en verdad deberíamos todos ver y escuchar. Porque la alegría que la música nos trasmite, es inmensamente hermosa y aquí podemos escuchar y ver esa emoción que nos trasmite este gran amigo @donatello.
On this occasion I want to mention another presentation, one that we should all really see and listen to. Because the joy that music transmits to us, is immensely beautiful and here we can hear and see that emotion that this great friend @donatello transmits to us.

Sing and play week 143 - Guarda Che Luna by Fred Buscaglione - Cover by Donatello

Agradecido con el equipo que brindan su apoyo a muchos de los músicos que hacen vida en esta casa. Y extiendo el agradecimiento al amigo @donatello por la constancia y el amor que nos ha brindado a cada uno de los usuarios que hacemos vida en esta casa. Se puede percibir la buena energía que tiene amigo. Realmente agradecido por la calurosa labor en estas aguas.

Grateful to the team that provide support to many of the musicians who make life in this house. And I extend my gratitude to my friend @donatello for the perseverance and love that he has given to each of the users that make life in this house. You can perceive the good energy he has, my friend. Really grateful for the warm work in these waters.

image.png

Recuerden usar la etiqueta #singandplay para sus participaciones. De esa forma será más sencillo encontrar sus presentaciones al concurso. De antes manos, mil gracias.

Remember to use the hashtag #singandplay for your entries. That way it will be easier to find your contest entries. Thank you very much.


image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

¡Es un honor estar en tu lista de destacados de la semana hermano! agradecido por el apoyo un saludo y un abrazo, por cierto entiendo lo frustrante e incómoda que es tu situación, por acá también andamos luchando con el inestable servicio de internet y telecomunicaciones en general, pero pa'lante es pa'llá como dicen, respeto tu esfuerzo, ¡éxitos y bendiciones para ti bro!

Gran publicación y gracias por compartir mi video!
Sobre la camiseta, la uso solo en casa, jajaja.

Muchas gracias por incluirme en esta lista de tus TOP 3. Efectivamente, han sido unos días terribles con el servicio de internet. Sin embargo, se reconoce el esfuerzo que todos hacemos en esta comunidad para mantener este espacio de socialización en torno a la música. También, agradezco todo el apoyo y la colaboración que nos brinda el amigo donatello para que siempre siga sonando nuestra música. Saludos cordiales a todos los artistas de Sing and Play

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93