Sing and play week 143 - Guarda Che Luna by Fred Buscaglione - Cover by Donatello

in Dance and music show3 years ago (edited)

Dear music lovers

Today I was training and dancing in the park for several hours. I also filmed a fun dance-fitness video but I promised myself I would sing this evening and I sang this great Italian song.

Please read about Fred Bscaglione's life, https://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Buscaglione.

Have fun watching!

Lyrics

Guarda che luna, guarda che mare,
Da questa notte senza te dovrò restare
Folle d'amore vorrei morire
Mentre la luna di lassù mi sta a guardare.
Resta soltanto tutto il rimpianto
Perché ho peccato nel desiderarti tanto
Ora son solo a ricordare e vorrei poterti dire
Guarda che luna, guarda che mare!
Ma guarda che luna, guarda che mare,
In questa notte senza te vorrei morire
Perché son solo a ricordare e vorrei poterti dire
Guarda che luna, guarda che mare!
Guarda che luna, guarda che mare!
Che luna!
Source: Musixmatch
Songwriters: Gualtiero Malgoni

How to enter, https://steemit.com/hive-118409/@donatello/sing-and-play-week-143-how-to-enter-some-prizes-for-you.

You can follow my curation trail if you wish, https://worldofxpilar.com/dash.php?i=15&id=1&user=donatello.

My fanbase, https://worldofxpilar.com/dash.php?fan=donatello&i=2.

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  

Me encanta este tema, gracias por compartirlo. Dios te bendiga amigo. Me encantó ese final jajajjajaja. Yes jajajjajaja.

Muchas gracias por ver el video. Fue divertido cantar ya que fue la primera vez que canté esta canción.

Primera vez? Jeje ok ok, bueno pero la disfrutaste. En estos días te regalo otro tema en Italiano amigo. Cuidate muchísimo.

hola amigo, estuvo genial esta melodia, tu interpretacion bastante natural se nota en tu sonrisa que te estas divirtiendo me alegra, verte asi feliz, saludos!

Gracias por el lindo comentario! Siempre soy feliz cuando bailo pero también me gusta ser feliz cuando canto.

Sin duda es una hermosa canción amigo. Y me encanta como disfrutas interpretarla. Ah!! Y tú franela esta hermosísima jajaja...

image.png

Gracias por ver el video y dejar un lindo comentario!
Mi hijo Tony y mi esposa siempre están a mi lado cuando canto por la noche. Ellos también se divierten mientras me ven cantar.

Eso pude notar amigo jajaja... No dejabas de mirarlos. A mí me pone un poco nervioso cuando me ven jajaja... Algo que poco a poco me he acostumbrado. Pero no es facil jajaja... nos pone más nervioso jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49