Mi Top 3: Sing And Play 140 by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

POSTS.png

¡Saludos queridos amigos amantes de la música y la danza! el día de hoy les comparto mi top3 de la iniciativa musical propuesta por el amigo @donatello para cantar o tocar instrumentos musicales pero sobre todo "Divertirnos", como les he dicho antes yo soy más músico que cantante así que también veré el desempeño instrumental de varios usuarios en la comunidad, el orden del top es irrelevante a la importancia ya que TODOS lo han hecho de buena manera, espero les guste...

Greetings dear friends who love music and dance! Today I share my top3 of the musical initiative proposed by the friend @donatello to sing or play musical instruments but above all "Have fun", as I have told you before I am more of a musician than a singer so I will also see the instrumental performance of several users in the community, the order of the top is irrelevant to the importance since EVERYONE has done it in a good way, I hope you like it ...

@hananv
Sing and play week 140 | Rey | Christine D'Clario @hananv

Me identifiqué mucho con ésta canción ya que hizo un buen cover de la canción "Rey" de Christine D' Clario una cantante que admiro mucho por su buen trabajo musical y ésta chica lo hace muy bien en compañía de un guitarrista. ¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

I identified a lot with this song since she did a good cover of the song "Rey" by Christine D 'Clario, a singer that I admire a lot for her good musical work and this girl does it very well in the company of a guitarist.KEEP MAKING MUSIC!

@samuelmarcano
sing and play week 140||Canta Corazón|I Sing Heart|| COVER BY: @samuelmarcano

Cantaste ésta pieza de manera excelente! espero verte más seguido por aquí, la observación que te tengo es que tienes como el teléfono muy lejos y se oye más la pista que tu propia voz, deberías regular eso por que lo demás está súper chévere..¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

you sang this piece excellently! I hope to see you here more often, the observation I have for you is that you have like the phone very far and the track is heard more than your own voice, you should regulate that because the rest is super cool. KEEP MAKING MUSIC!

@jesuscastillo8Sing and play week 140 cover de Reloj de Roberto Cantoral by @jesuscastillo8

Creo que es la segunda vez que oigo esta pieza pero tu la interpretaste de manera excelente junto al maestro en la guitarra @danieldedosd2 el cual es mi tocayo también jejeje. Excelente trabajo con voz y guitarra.¡SIGUE HACIENDO MÚSICA!

I think it's the second time I've heard this piece but you performed it excellently with the guitar teacher @danieldedosd2 who is my namesake too hehehe. Excellent work with voice and guitar.KEEP MAKING MUSIC!

Mi participación | My Participation

POST

En ésta semana yo participé con mi primo @thesmool en la guitarra tocando el tema de la película "Coco" titulado "Recuérdame" que es una canción muy hermosa y con el sonido de la flauta dulce es muy sublime.

This week I participated with my cousin @thesmool on guitar playing the song from the movie "Coco" entitled "Remember me" which is a very beautiful song and with the sound of the recorder it is very sublime.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Gracias por incentivarnos a seguir dando lo mejor y de corazón. Ese es nuestro deseo siempre. Y ¡Sí!. Christine es lo máximo.

Felicidades a los usuarios que han sido seleccionados para este Top, buen trabajo, saludos mi amigo @daniel2001. 😘😘😘

Muchas gracias amiga! <3

¡Saludos!

Gracias amigo

me encanto tu seleccion esta genial, felicidades a los participantes todos espectaculares la cancion Reloj es un clasico bello me emociono oirla me recordo a mi abuelo, esa era su musica. el sonido de la flauta de la cancion recuerdame me relajo mucho gracias por compartir saludos!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63