Sing and play week 140 | Rey | Christine D'Clario @hananv

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola amigos de Sing and Play. Acá mi participación de esta semana. Les compartimos una de las cosas que amamos hacer, cantar alabanzas al Rey.

Letra

En tu presencia
Cantamos libres
Cúbrenos con tu luz de amor
Llévanos mucho mas profundo
Pues somos hijos del Gran Yo Soy

Oh Dios, siempre con nosotros
Susurrando restauración
Haz de nuestro ser tu morada
Tuyos somos

Tu iglesia clama hoy
Abre los cielos
Con poder
Enaltecido eres Dios
Rompe tinieblas, brilla en gloria
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh

Tu eres Rey
Por siempre Rey
Sobre la creación
Tu eres Rey
Tu eres Rey

Produccion audiovisual: @inmunhe
Guitarra: @matsumoto

Sort:  

Me gustó la energía con la que interpretan ambos esta canción. Los felicito!! Hay una energía muy positiva en lo que trasmiten. Gracias..!!
image.png

Wow gracias amigo. Estamos intentando dar lo mejor.

Lo están logrando 🤗

Hermosa canción amiga! yo me identifico mucho con la música cristiana y más si es con la de Christine D' Clario donde siempre busca conectar con Dios. Mi favorita es "Como dijiste" e incluso me se el arpegio en piano.

¡Saludos y excelente trabajo!

"Como dijiste" Fue la primera canción que escuche de ella y me encantó desde entonces. Gracias amigo

Hola @hananv es primera vez que te escucho cantar y lo hacés excelente me encantó tu cover de Eres rey, que hermosura 😍. Te felicito y te animo a seguir a perseverar en la plataforma haciendo música así de linda y creando contenido de calidad como el que hoy nos trajiste.
Te animo a hacer los logros de la comunidad Newcomers y estoy a tu entera disposición para ayudarte en lo que desees saber de este magnífico ecosistema. Cariños para ti

Gracias linda. De verdad que es un placer hacer esto, amo la música. La mayoría de ustedes nos hacen sentir en familia. Gracias por ofrecer tu apoyo, es gratificante. Abrazos

Bravo! Para escucharlo en el coche mientras voy por la costa de Barcelona contemplando sobre la vida mirando el mar. Me ha encantado. Bonita voz buen ritmo. Felicitaciones. Sorry por mi español, soy alemán:-)

Gracias amigo. Es un placer intentar crear buen contenido y nos inspira a continuar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32