" Conóceme en Dance and Music" /Tema de la semana :" Anécdota de mi primer baile " by @cesarmarcano

Hola amigos de Steemit! Feliz inicio de semana. Espero se encuentren bien. Hoy vuelvo por acá para participar en esta iniciativa que ha creado @mariajruizb en la comunidad Dance and Music para conocernos un poco más.

Mi nombre es César Augusto Marcano, soy de Cumaná estado Sucre, Venezuela. Realmente no sé decir con exactitud desde cuándo bailo, jejeje porque considero que no soy una persona que no sabe bailar como otros si saben.

Sin embargo si puedo decir que me gusta, aunque no lo haga bien, me gusta desde que estoy pequeño, solo que siempre he tenido dos pies izquierdos y por ello casi no me animo a bailar.

Mi primera participación bailando en esta comunidad, fue gracias a @kealeortiz, quien también me invitó a participar en este concurso de anécdotas. Ella me convenció de bailar un baile que decía ser sencillo y divertido, por ser un baile como dinámica.

Acepté bailar con @kealeortiz y nos fue muy bien, desde ahí he bailado una que otra vez con ella también, porque es quien me anima a hacerlo, je, je, a ella no le importa si no bailo muy bien, ella dice que ella tampoco lo hace tan bien, pero yo considero que sí, de hecho hasta inventa pasos, je, je, realmente ella es creativa en muchos aspectos.


Grabamos el baile de los animales y recibimos una buena recompensa por esa participación. Ese primer baile no fue mi primera publicación de baile pero si mi primera aparición bailando en la comunidad a través de la cuenta de @kealeortiz

Aquí el link de esa participación:
https://steemit.com/hive-118409/@kealeortiz/dance-and-have-fun-week-137-el-baile-de-los-animales-by-kealeortiz

Y aquí el vídeo de esa participación en la cuenta de @kealeortiz

Luego de eso, por haberme arriesgado y al parecer hacerlo bien, pero sobretodo haberla pasado bien bailando con @kealeortiz, nuevamente ella me animó a bailar pero esta vez si fue para publicarlo en mi pág de Steemit, para esa ocasión bailamos juntos, "La Bomba", jejejeje lo recuerdo y me causa muchísima risa porque ella hacía más movimientos y yo tenía mis pasos personales, jejejeje. Fue un baile muy bueno y gracioso. La pasamos muy bien.


Aquí el link de esa participación, mi primera publicación de baile:

https://steemit.com/hive-118409/@cesarmarcano/dance-and-have-fun-week-145-bomba-by-cesarmarcano-ft-kealeortiz

y aquí el video:

Respecto a la pregunta de que qué siento cuando bailo, yo puedo decir que siento que me divierto mucho, porque es como el fútbol, se hacen movimientos similares a cuando se entrena fútbol, y ese es mi deporte favorito.

Y por eso prefiero bailar, porque es divertido, es beneficio para mi salud y me ejército cuando bailo. Jeje, necesito hacer ejercicio para bajar de peso, jajaja

Mi experiencia bailando en Danc and Music ha sido positiva, ya que han apoyado mis bailes tanto con votación como con comentarios positivos que me motivan a seguirlo intentando.

Para mí, bailar significa que es una oportunidad para ejercitarme y divertirme.

Agradezco a @mariajruiz por crear está iniciativa. Gracias también a @kealeortiz por el apoyo y por invitarme a escribir mi experiencia para compartir por acá con ustedes.

Invito a @diegopadilla, a @centenojesus y a @davidcentenor a que participen y nos compartan cómo fue su experiencia al iniciar bailando en esta comunidad.



Posted using PLAY STEEM https://playsteem.app

Sort:  

Me divertí mucho recordando estos bailes, me hiciste sonreír mucho con el primer video, a mis niños les encanta y decían : ¡ayyyyyy Cesaaaaaaar jajajjajaja! Jajajaja. Me encantó leerte. Que bueno que tienes la iniciativa de seguir participando, hiciste una publicación hermosa, gracias mi amigo. 👏👏👏🎶🎵

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57