Dance and have fun week 137 - El baile de los animales by @kealeortiz

in Dance and music show3 years ago

Hola gente linda de #Steemit, espero que se encuentren bien. Deseo que todos tengamos una excelente semana, llena de alegría y tranquilidad, y que nos mantengamos sanos para seguir disfrutando de las bondades de la vida. Recordemos cuidarnos y cuidar de nuestros seres amados.

Hoy, para comenzar la semana, les comparto otro baile - dinámica, je, je, créanme que esta fue una práctica divertida y al mismo tiempo un logro.

Esta vez me encuentro acompañada por @cesarmarcano , y esta vez si que fue todo un reto. Ya les había comentado que no sé bailar tanto y por ello hago dinámicas con las que me divierto muchísimo, me ayuda a despejar la mente, pero está vez, acompaña por esta personita especial, fue muchísimo más divertido, je, je, él dice que no baile, y realmente me costó convencerlo, pero lo logré y más que eso, logré que él se divirtiera conmigo, bailando, je, je. Les aseguro que así como yo, él también lo disfrutó. Es un poquito gracioso porque él es grandote, pero fue una terapia de alegría.

Agradezco a @cesarmarcano por apoyarme y unirse a mí y bailar un rato. Je, je, es algo importante para mí y aunque fue un reto para él, realmente lo hizo con toda la disposición, eso fue genial.

También agradezco a mis amigos @diegopadilla y a su novia, que es mi amiga, @naomilopez por estar con nosotros y ayudarnos a grabar el baile de los animales. Ellos también se divirtieron viendo que cumplimos un reto y aquí estamos compartiéndolo con ustedes.

Esperamos que lo disfruten.
Un fuerte abrazo digital para ustedes. Anímense a bailar, es necesario sentirse alegres. Háganlo y comenten qué tal les fue.

Sort:  

Muy bueno ese baile. Jejejejeje💫

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67