TOP 5 DEL CONCURSO "DANCE PARTY WEEK #31" (Delivering prizes) By @cesar24

in Dance and music show3 years ago


IMG-20210506-WA0042.jpg


Hola que tal están amigos de #steemit espero que estén bien grandes amantes del arte en general, hoy les estaré presentando mi top y dando un mini apoyo a esta gran comunidad que siempre es bueno siempre anda activa y no dejo de apoyar a mis grandes amigos con sus contenidos y apoyarlo claramente porque siempre andan activos y también necesitan como yo, espero les guste lo que estoy haciendo que como lo dije anteriormente siempre hago las cosas con bondad y amor, saludos a todos y sigamos creando contenido entretenido.


Hello, how are friends of #steemit, I hope you are well, great art lovers in general, today I will be presenting my top and giving a mini support to this great community that is always good, always active and I do not stop supporting my great friends with their content and support it clearly because they are always active and also need like me, I hope you like what I am doing that as I said before I always do things with kindness and love, greetings to all and let's continue creating entertaining content.


@ylene74
Dance Party week 31 "Ponte Pilas" por @ylene74



Que bueno verte mas seguido por acá mi amiga, me gusta mucho escuchar la salsa sé que muy pronto estaré aprendiendo a ejecutar este baile me encanta cantarlo eso si te puedo decir y osea es demasiado sabroso y pegajoso, espero que tu sigas por acá demostrándonos tu gran talento porque tienes mucho potencial y mucho contenido que subir en esta gran comunidad, cuídate mucho y espero tu entrada para esta semana entrante.


Good to see you here more often my friend, I really like listening to salsa I know that very soon I will be learning to perform this dance I love to sing that if I can tell you and I mean it is too tasty and sticky, I hope you continue here showing us your great talent because you have a lot of potential and a lot of content to upload in this great community, take good care of yourself and I look forward to your input this coming week.


@tatian02
Dance party week 31 - "ABBA"/ "MAMMA MIA" by @tatian02


Bueno chica esta canción me fascina es una espectaculocidad de tema y muy bonita para bailar y disfrutarla al máximo con tu acompañante, no te niego que me puse a cantarla y bailarla como loco espero que tenerte mucho por acá ya que eres una gran artista y bueno llena de buena vibras, cuidate mucho y espero verte por acá nuevamente queridísima amiga.


Well girl, this song fascinates me, it is a spectacular theme and very beautiful to dance and enjoy it to the fullest with your partner, I do not deny that I started to sing it and dance it like crazy I hope I have you here a lot since you are a great artist and good full of good vibes, take good care of yourself and I hope to see you here again, dear friend.


@mayelis
Dance party week 31 - Tambor Urbano Leo leo lee. By @mayelis



Me gusta mucho el tambor pero no sé mucho ejecutarlo, claro tocarlo si sé un poco me encanta siempre cuando bailas tus movimientos son tan profesionales que bueno siempre me dejas boquiabierto con tus pasos tan bonitos y bueno tu sabes que yo soy fans tuyo jajaja, cuidate mucho mi amor y sigue bailando para esta gran plataforma y comunidad se te quiere inmensamente.


I really like the drum but I don't know how to play it, of course I play it if I know a little I always love it when you dance your movements are so professional that well you always leave me speechless with your beautiful steps and well you know that I am your fans hahaha, take care My love very much and keep dancing for this great platform and community you are loved immensely.


@anitavasquez
Dance Party week #31 "Tenerte" by @anitavasquez



Este es un gran merengue que me recuerda mucho al pasado, si Anita este sonaba bastante en las noches de fiestas en dónde siempre se compartía espectacular mente mi amiga, gran baile y gran canción espero seguir viendo contenido hermoso tuyo por acá, un abrazo fuertemente desde la lejanía.


This is a great meringue that reminds me a lot of the past, if Anita this sounded a lot on party nights where my friend always shared a spectacular mind, great dance and great song I hope to continue seeing your beautiful content here, a strong hug from remoteness.


@koll
Dance Party week 31 - Oh Nanana de KondZilla - por: @koll



Bueno mi pana me gusta mucho esta canción es muy movida y pegajosa me alegra siempre verte por acá semana tras semana con un nuevo baile y una nueva canción, espero sigas trayéndonos contenido del bueno a esta gran plataforma y sigas divirtiéndote como Dios manda, saludos y espero verte en esta semana también, saludos.


Well my corduroy, I really like this song, it is very moving and catchy, I am always happy to see you here week after week with a new dance and a new song, I hope you continue to bring us good content to this great platform and continue having fun as God intended, greetings and I hope to see you this week too, regards.

Cada uno de ustedes recibirá 1.500 STEEM.

Each of you will receive 1.500 STEEM.

SGN_04_29_2021_1619736466990.png

Gracias por visitarme, ten un feliz día.
Thanks for visiting me, have a happy day.

Sort:  

Transfer 1.500 STEEM to @ylene74 Dance party week 31
Transfer 1.500 STEEM to @tatian02 Dance party week 31
Transfer 1.500 STEEM to @mayelis Dance party week 31
Transfer 1.500 STEEM to @anitavasquez Dance party week 31
Transfer 1.500 STEEM to @koll Dance party week 31

awww @cesar24 que lindo y muy amable de tu parte, de verdad que un millón de gracias por tu apoyo mi querido fans jeje. Un abrazo y Dios te bendiga 🤗

Un abrazo para ti, muy fuerte!
Sigue subiendo contenido espectacular

@cesar24 muchas gracias por el apoyo de verdad

Sigue activo manito

@tipu curate 2

Gracias por el apoyo que me ofreces amigo querido, sigamos trabajando duro.

Sigue bailando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57