Dance Party week 31 "Ponte Pilas" por @ylene74

in Dance and music show3 years ago


Hola amigos de @danceandmusic, les presento mi segundo video de baile para esta comunidad. Es una salsa interpretada por el grupo “Los adolescentes”, y el tema es “Ponte Pilas”. La salsa es otro de los géneros que me encanta bailar, sobre todo si tiene buen ritmo y es movida como ésta canción.


No soy muy experta en temas de baile, y como todo, hay géneros musicales en los que tenemos más soltura. Espero les guste. Aún estoy en proceso de perder la pena, pero aunque me vean seria en el video, me divertí mucho con este baile.

Gracias por visitar mi blog


@ylene74 09/05/2021

Sort:  

Esooo! Me alegra ver qué sigues activa bailando para la comunidad!

Así es amiga. Nada mejor que bailar.

Me gustó mucho tu baile, esta canción es sabrocita y bailable.

Hola @cesar24, si esa canción es bastante movida. Me encanta la música de los adolescentes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42