Aplicación como Curador para Seven Network

in Seven Network2 years ago

jose.jpg
Imagen de @joslud

bannepeq.png

Aplicación como Curador para Seven Network

Para Recruiting curators | Applications open


Saludos amigos de la comunidad Seven Network. Comparto mi postulación para actuar como curador de esta novel comunidad siguiendo la invitación de @steem-seven en el post [IR]

bannepeq.png

Quién Soy

Mi nombre es José Luis D´Hoy Dominguez, venezolano con residencia en el Estado Trujillo. Psicopedagogo y Consultor en Programación Neurolingüística. Me dedico actualmente al desarrollo de emprendedores en las fases iniciales de sus proyectos asesorándolos tanto personal como en aspectos relativos a su idea y plande negocio. Acá comparto algunas fotos de dicha labor.

Formo parte de Steemit desde finales de 2017. Aunque el uso principal que he hecho de la plataforma es para soporte financiero. Cada vez más me doy cuenta de la importancia del trabajo en comunidad para hacerla crecer y prosperar y especialmente apoyar a aquellos Stemians que se esfuerzan en producir post que por alguna razón no llegan a ser valorados en su calidad.

IMG_20220514_095254.jpg
Imagen de @joslud
IMG_20220326_182608.jpg
Imagen de @joslud
IMG_20220514_094155.jpg
Imagen de @joslud

bannerggg.png

¿Llevé el cargo de moderador alguna vez en el pasado?

Como moderador no, pero hago parte del Proyecto de Curación de @tipu, me he mantenido con ellos todo este tiempo, allí realizo una labor diaria de curar manualmente contenido siguiendo criterios en cuanto a calidad, esfuerzo, extensión, entre otros. Me ofrezco desde esa experiencia a la Comunidad Seven Network para ejercer como uno de sus curadores, con el compromiso de asumir sus líneas de trabajp. Así mismo abriendo la posibilidad de incorporar el valor agregado del voto @tipu a esas publicaciones seleccionadas.

Screenshot - 17_10_2022 , 13_53_02.jpg
Puede ver la fecha de ingresoa Steemit. --- Imagen de @joslud
Screenshot - 17_10_2022 , 13_51_45.jpg
Muestra de mi desempeño como curador de @tipu --- Imagen de @joslud

bannerggg.png

Tipo de contenido que me gustaría curar

Como preferencia me gustaría dedicar mi labor de curador al área de las artes, en especial las artes visuales, eso incluiría el arte digital. Un segundo tema es el desarrollo humano en su más amplio significado. Una tercera área es la escritura especialmente microrrelatos. Pero soy de mente abierta y me encanta leer.


bannerggg.png

Fuentes

  • Las imágenes son de mi propiedad.

Más sobre mi

bannerggg.png

Producción original de @joslud

Te espero en la siguiente publicación...

bannerggg.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

Hi, @joslud,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos Steemian, @joslud, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Saludos, es todo un placer tenerlo hoy por aquí, es interesante conocer sobre su labor en el equipo de tipu; me gustaría hablar con usted, ¿Posee telegram?

Hola @alejos7ven
Si puedes ubicar mi trlegram bajo el nombre José DHoy

No me sales escribeme por favor @Alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88