Mi casa, mi Espacio 🏡

in Seven Network9 months ago
20230828_214723_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos amigos de #sevenNetwork es un placer estar por acá y dejar mi primera participación para todos ustedes en esta comunidad, esperando que sea del agrado de todos y por supuesto de mi parte disfrutando de este genial concurso que nos da la oportunidad de hablar y mostrar algo tan sagrado como es nuestra casa y hablar de las condiciones que la hacen un hogar.

SEPARADOR C.png


¿Qué hace que una casa sea un Hogar?
La escencia de la Familia hace un Hogar

Sus habitantes y las cosas que ocurren dentro de ese espacio llamado casa, sin duda alguna, un hogar es el calor que le damos a las cuatro paredes y el techo que nos alberga.

Un hogar lo hacen los miembros de la familia con sus personalidades, gustos y pasiones, el hogar es lo que vivimos dentro de la casa, los amores, las conversaciones y la risas, el apoyo que nos brindado mutuamente para lograr la metas personales y el empuje que le ponemos a esas metas familiares que nos mueven cada día, y hasta las peleas son parte del Hogar.

El Hogar lo hacen los miembros de una Familia, con sus vivencias: Tristezas y alegrías todo hacen el Hogar

SEPARADOR C.png


¿Cuántas veces te has mudado?
Mi Última Mudanza

Uuffff!!!!!!! Un millón de veces si cuento desde que soy un niño, y nose si es un mal generacional que me ha tocado vivir pero aún sigo mudandome, cuando mi mamá vivía viví en Maracay dónde nací, luego me mudé a Cagua, después a la Victoria, y luego a Tejerias allí me quedé hasta mi adolescencia que me fue cuando me case y me fuí a vivir a sabaneta, Allí estuve por años.

Me divorcie y me case nuevamente y me fui a vivir a casa de mi suegra, ( todos estos lugares son del estado Aragua) dónde inmediatamente empecé a construir mi casa tuve la casa con la que soñe toda la vida, grande espaciosa y la cuál fue mi Hogar el único que he tenido (lo digo porque fue mi casa propia) por más o menos 08 años, allí fui felíz y estaba en Familia, (lo perdimos) y en tocó mudarme de estado al Tigre estado Anzoátegui dónde llegue a casa de una Tía que me abrió las puertas de su casa por estar atravesando una difícil situación.

Mudanzas y más Mudanzas

Pasados dos meses me mudé alquilado por primer vez, luego del Tigre y por asuntos laborales pase a Barcelona allí estuve dos años más hasta que regresamos a mi Amado estado Aragua. Dónde me instalé pero aquí ya me he mudado 04 veces con la más reciente Mudanza.

Es decir que sacando cuentas me he mudado unas 8 veces, que recuerde porque de niño se que mamá se mudo varias veces

SEPARADOR C.png


¿Cómo describirías tu hogar actual?
Mi nueva Casa alquilada

Es una casita Alquilada, es sumamente Cómoda, fresca, iluminada, espaciosa y ha sido lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.

Tiene dos Habitaciones amplias, una sala compartida con el comedor, cocina y un espectacular balcón, además de un lavandero súper amplio y grande, baño y estacionamiento, y hasta Jardín, justo lo necesario para nosotros.

InShot_20230828_203104911.jpg
Imágenes editadas en Inshot

Es Un Gran Lugar y deseamos que sea el Último antes de tener Nuestra propia Casa

SEPARADOR C.png


¿Cuál es tu espacio favorito en casa y qué lo hace especial?
El Balcón sin duda alguna

Es el Balcón lo mejor que tenemos en la casa, es una espacio Amplio son como dos balcones en uno, es súper fresco y para el calor que hace en Maracay es perfecto, allí me siento a conversar con mi esposa, tomar el café de la tarde, y hasta para trabajar colocando mi silla e instaladome, creo que hasta me brinda inspiración.

Es un Excelente lugar para una reunión entre Steemians

SEPARADOR C.png


¿Alguna vez has pintado una pared de tu casa? Cuéntenos su experiencia
Imágenes editadas en Inshot

No solo pinte, sino que fui el ayudante de albañilería en la construcción de mi casa, la hicimos con poco recursos y no pudimos pagar un maestro de obra con ayudantes, sino al tío Mudo que es el Utility de la familia y él fue quien nos hizo la casa y su ayudante estrella fui Yo y obviamente que mi esposa también ayudo.

Nos tocó hechar la pasta antes de pintar y Lugo pintar la habitación completa, nos quedó linda y muy acogedora, y bueno cada vez que toca pintar la casa donde estemos lo hacemos nosostros mismo.


SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos, amigo Adrián.

Wow qué increíble, te haz mudado incontables veces, debió ser algo rudo pasar por esos momentos, ya que dejar el lugar donde vives y luego a acostumbrarte a algo nuevo no es nada fácil.

Tienes una agradable vista en ese balcón, debe ser muy cómodo pasar una tarde allí jugando cartas o dominós ajaja.

Excelente post, saludos y exitos!!

Un hogar lo construye los miembros de una familia🤗

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71