Crop and animal photography !

in Nature & Agriculture18 days ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Nature & Agriculture hoy vendo a participar en el concurso organizado por @edgargonzales.

Hace dos meses mi papá me regaló una gallina negra. El día que me la regaló estaba muy emocionada y le tome muchas fotos, se quedaba tranquila en donde la pusiera así que se me ocurrió la idea de ponerla en mi balón de basket.

IMG_20240726_164415_882.jpg

mí gallina el primer día que llegó


Ya ella está grande pero aún le sigo tomando muchas fotos y estoy pendiente de ella porque hay una perrita que se come a los pollos, entonces me da miedo que se la coma a ella, así que siempre salgo a el patio a ver si anda por ahí.

Cuando le voy a dar comida en las tardes o en la noche aprovecho para agarrarla ya que es la única forma de que se quede quieta y no se vaya corriendo. Me gusta mucho estar con ella y aveces le pinto las uñas porque se ve bien bonita así.

IMG_20240905_134707_540.jpg

las uñas pintadas de mi gallina


Hace días la agarre y se me ocurrió la idea de volverla a poner en el balón a ver si se quedaba quieta, pero está vez no fue tan fácil ponerla ahí, pero al final si logré que se quedara ahí parada, le quería tomar una foto igual que cuando estaba más pequeña pero cuando intentaba hacerlo se ponía a ver la pared jajajaja, a veces pienso que lo hacía a propósito.

IMG_20240905_122034_189.jpg

mí gallina en el balón


Lo único malo es que como la tengo que dejar afuera para que esté con los otros pollitos es que ella se va muy lejos y siempre me preocupo cuando no la veo por ahí.

IMG_20240908_125824_226.jpg

mí gallina explorando el patio


Ayer en la tarde la había dejado afuera y cuando salí no estaba por ahí y me preocupe mucho, la busque por todas partes, no la conseguía así que entre a la casa para decirle a mí papá que me ayudara a buscarla, entre a mí cuarto y escuché por la ventana unos pollitos y cuando salí me di cuenta de que estaba abajo de una mata de orégano que está justo a el lado de mi ventana.

IMG_20240908_125152_413.jpg

mí gallina descansado


El destino que quiero darle a mí gallina es el de cria ya que es una gallina criolla, es decir que puede poner huevos, empollar y tener pollitos.

En casa ya hay unas gallinas que están reproduciéndose, pero quiero tener mis propias gallinas, tenerlas requiere de atención, trabajo, cuidado diario en la alimentación, el agua y cuidarla de los animales como los perros, los gavilanes y otros depredadores.

Me siento feliz de tener este bello animalito a el cual le llamo tin tin, gracias a todos por ver mi publicación.

Invito a participar a @xaske @sabrip @analp.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi infinix smarth 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 18 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 18 days ago 

মুরগিটির ফটোগ্রাফি করার জন্য এবং তাকে ধরার জন্য আপনার অনেক সময় লেগেছে । শেয়ার করার জন্য আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ।

Loading...
 18 days ago 

twitter.jpg

 18 days ago 

Gracias pro tu participación amigo, pero el concurso tiene ciertas reglas y pautas para seguir, debías poner fotos de animales y cultivos! Y decir una breve descripción de las fotos!! Igualmente gracias por apoyar el concurso y la comunidad!!

Hola amiga gracias por la mención.

Me gusta ver como le tienes mucho cariño a tu gallina y es que cuando vi la primera foto me di cuenta de lo muy tierna que era.

Que susto que te dio, coincido los perros son un peligro latente, y esa gallina se metió en un lado que no lo tenias muy visto, pero al menos la encontraste.

Son buenas las fotos de la gallina en el balón.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90