The Diary Game 12/07/2024: Un día para aprender del cariño y la protección de las madres

in Nature & Agriculturelast month

Saludos comunidad Nature & Agricultura.

Mi día inició a las 7:00 am, ha estado lloviendo de manera repentina en mi localidad y la mañn de hoy estuvo lluviosa, solo alcance a lanzarle maíz a las gallinas por la reja del patio, ellas no se veían por ningún lado, seguro estaban bajo los arbustos resguardandose de la lluvia.

Mi esposa quedó haciendo postres de su emprendimiento, estaba haciendo postres en vasos, le dije que cuando los terminara me avisara para hacerle publicidad en mi estado de WhatsApp.

IMG_20240712_184800.jpg

Me fuí a mi oficina a trabajar, este día estuvo bastante movido para mí, hice algunas visitas en empresas de mi localidad durante la mañana, cuando llegó la hora del almuerzo saqué mi vianda y almorcé.

Luego mi esposa me dijo que ya tenía los postres listos y coloqué la publicidad en mi estado de WhatsApp, enseguida los trabajadores del edificio empezaron a pedirme, le dije que ya venían en camino.

Le envié mensaje a mi esposa, encargaron 5 postres, así que mi esposa se acercó a mí oficina y luego le llevé postres a los amigos del edificio.

A medida que llevaba postres en la oficinas, los que veían se antojanban y me pedían.

IMG_20240712_111905.jpg

Mi esposa vendió prácticamente la mitad de todos los postres y me dijo que ya no se podían antojar más porque los demás estaban encargados en su trabajo.

Ella se fue muy contenta por la venta, luego me dijo que entregó en su trabajo y quedaron otros antojados.

Realmente son muy sabrosos y lo mejor es que no son tan dulces, siempre controla el azúcar en sus postres.

IMG_20240712_112016.jpg

Le dije a mi esposa que habían venido a buscarme a la oficina para ir a la ciudad de Anaco, tenía que hacer unas diligencias del trabajo en esa localidad.

IMG_20240712_180320.jpg

Hice todos los trabajos que tenía pendiente en tiempo récord, sin embargo regresé a mi localidad a eso de las 6:00 PM, ya estaba oscureciendo y el tiempo de lluvia estaba puesto otra vez.

La persona con la que fuí se detuvo un momento en la entrada de nuestro pueblo, iba a comprar algo en un establecimiento, allí aproveché para tomarle una foto a la plaza de la iglesia.

Este lugar es un icono de nuestra localidad y quienes se encuentran fuera de nuestro país, al ver la fuente de la iglesia se pueden conmover con ella por los recuerdos de su pueblo.

IMG_20240712_180341.jpg

Cuando llegué a casa la gallina se había subido al predio con su hijo polluelo, es increíble cómo los pollitos continúan con su madre por largo tiempo y a pesar de que ella trepa a lugares altos, ellos también lo hacen para estar bajo sus alas.

Existe una canción infantil donde se describe el amor de la gallina con sus pollitos, que duermen bajo sus dos alas acurrucaditos.

Así mismo sucede con nosotros los humanos, los niños siempre duermen con su mamá abrazados, incluso hasta cuando dejan de ser bebés, mi niña tiene 6 años y aún busca a su mamá para dormir abrazada con ella.

La naturaleza de los animales y los humanos es muy similar, las madres protectoras siempre estarán para sus hijos, aún cuando abandonan el nido.

Después de ver esta tierna escena que describo y cuya imagen está en mi portada, me dispuse a hacer unas empanadas de pollo.

IMG_20240712_215650.jpg

Le preparé empanadas a las niñas para variar su comida y evitar que se aburran de los alimentos repetitivos.

Siempre es bueno contar con una variedad de alimentos, sobre todo cuando se tienen niños pequeños.

A mí también me gustan las empanadas y por esa razón las hice, porque también suelo aburrirme de nuestra comida diaria, la Arepa Venezolana.

Así culminó mi día amigos, espero que les agrade, a mí me pareció un día dinámico donde puede hacer de todo un poco y aprender sobre el cariño de las madres.

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos hermano
Me complace saludarlos
Una alegría muy grande para su esposa al vender todos los dulces.
Bueno es que se ven muy provocativo y uns bueno estrategia en hacerle publicidad por Whatsapp

 last month 

En estos d de lluvia los animales buscan sus refugio para no mojarse.
Me alegro mucho por su esposa que tuvo buena venta. Y por cierto se ven deliciosos
Le deseo mucho éxito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58