Me presento ante la comunidad Unión Venezuela

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Agradecida con @mrgazzaneo por permitirme conocer esta nueva comunidad @unionvenmezuela y poder formar parte de ella, me presento ante ustedes de la siguiente manera: Me llamo Marinelys Silva Gazzaneo pero todos me dicen Maena o Marianela y si se ponen haber ninguno de los dos tienen, si se dan cuenta nada que ver con mi nombre😊.. Tengo 51 años, soy de signo Escorpion, soy alegre siempre tengo una sonrisa en mi rostro, soy de baja estatura 1.55 para ser exactos,gordita, me encanta la música y dulces,nací en mi bella isla de Margarita aunque desde pequeña me vine para Ciudad Bolívar

Soy la mayor de dos hermanas la cual llegó después de 16 años, mi madre nos dejó hace nueve años, el peor año de mi vida ya que ella era todo para mi, siempre fui muy pegada a malula así se le decía, en mi familia a mi madre. Una mujer de caracter fuerte, correcta, maestra pero sobre todo amorosa y cariñosa con sus hijas

Qué les puedo decir de mi loquita osea mi hermana, para mi ella lo es todo en mi vida somos dos contra el mundo, somos hermana, amigas, cómplices,madre e hija, para mi ella es como mi hija y para ella soy como su otra mama. vivimos juntas y trabajamos juntas en el proyecto de @bymalus en donde fabricamos ropa y bolsos tanto para mujer y hombres

Soy amante de los animales y estoy en contra del maltrato y abuso de los animales en general, aunque les digo que les temo a las culebras corro si veo una😂siempre andamos mi hermana y yo ayudando en lo que se puede y dentro de nuestra posibilidad a los animales

Este un pequeño resumen de mi persona, espero les agrade
Las fotos son de mi completa autoría
Sort:  

Hola@maenagazz, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

muchas gracias @inspiracion por la información, te puedo asegurar que todas las fotos son mías mis perros los golden beto y crema,el mestizo Bodhisava y la poodle Maguie, mi mama y hermana. gracias mi corazón por orientarme

Que hermoso. ❤❤❤

 3 years ago 

Gracias por compartir tu presentación aquí amiga, es grato leerla. Justo acabo de leer el post de tu hermana que habla de su emprendimiento y me parece genial, espero ver más contenido por aquí seguido de eso😊🙌.

¡saludos!

@dairhial07 gracias corazón claro que veras mas

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida a @unionvenezuela

Buenos dias @torrealba2719, gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51