✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨ "Me Cai de las Escaleras".

in Unionvenezuela3 years ago
Hola Amigos!!
Cuantos de nosotros no hemos pasado por un momento en el que desearíamos desaparecer de la faz de la tierra. Por eso me motivo a participar en el concurso de @bealau19 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Y no solo eso, también invito a mi super equipo @aleedvp @anassor-14 @aularluis @bedarg @dixij19 @gsiscolors @jefael @jojomelon @jomarcarol @justjcampos @ledcerv @leyxi209 @luiyi-22 @lunaesmeralda @lusequera @madelynrimarron @majo12 @mari2505 @mari30 @marijos @marisandi @marisolaramirez @nazareth2304 @roxandra @skerlin27 @villacamila16 @wendyalexa.
La foto es de mi autoria..

~”"Me Cai de las Escaleras"..~

Bueno amigos, de pequeña solíamos ir muchas veces a un parque de mi ciudad conocido como Leonardo Ruiz Pineda, el caso era que siempre íbamos a jugar al parque, comer helados y disfrutar los bonitos paisajes que el mismo nos brindaba.

Tenia muchos espacios variados, es decir, estaba el área de hacer ejercicios, de la cafetería, del parque, de bailo terapia, incluso recuerdo que en uno de los espacios practicaban unas porristas todos los días, también practicaban artes marciales.

El caso es que en el parque, habían unas escalaras que te llevaban a la parte más alta con una hermosa vista, @mari30 nunca nos dejaba subir allí porque estábamos muy pequeña. Pero un dia nos embochinchamos que queríamos subir y @luiyi-22 nos apoyo.

Todo estuvo chévere, subimos y disfrutamos de la hermosa vista, tomamos muchas fotos. Cuando íbamos a bajar mi mama ya nos estaba esperando abajo, y nosotras íbamos con @luiyi-22.

El caso es que, Luiyi agarro a @leyxi209 por la mano mientras bajamos, y ella la alzaba en cada escalón, yo no se que estaba pensando, y empecé a brincar en cada escalón de bajadaaa...

Y Boom!!!!!! Me caiii!!! Di muchas vueltas, me raspe por todos lados, y con lo llorona que era, imagínense la sirena que arme ajajajaja.

Y si señores, este fue mi peor momento, todos se estaban riendo, y yo quería desaparecer, lo bueno fue que después aprendí a no brincar en las escaleras.. Aunqueeee, tengo muchos recuerdos de caídas jajajajaj.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que las caídas te hagan mas bonitos los recuerdos.!~

Sort:  

Comco pero pelgroso, una caida de esas escaleras te puedes hacer mucho daño. jajajajaja

Participante 1

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

La peor parte es que siempre todos ríen y uno se ríe años después!!! 😂 Saludos!!!!

Hola amiga @cachetes-27 lo bueno de todas esas cosas que suceden, es que sirven de reflexion para no hacerlas de nuevo jeje ya sabes que no debes bajar las escaleras de esa manera jijij.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Jajajaj fue lo unico bueno despues de todo!

Uy!!!! Que pecado. Me imagino que mas que pena fue el dolor de rodar por semejante escalera.

Jajajaja sii!!

Creo que eras un poco traviesa @cachetes-27 😄 Me gusta eso: "que las caídas te hagan más bonito los recuerdos".

jeje que cómico verdad? porque sera que un niño se cae y nadie se rie, pero se cae un adulto y todos explotamos, jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67