✨ 1er Concurso Libre Participación - Escribe tu momento mas bochornoso ✨

in Unionvenezuela3 years ago

bochorno.jpg

Source

✨ 1er Concurso Libre Participación ✨

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

hola mis amigos de Union venezuela, quiero darle gracias a @unionvenezuela por permitirme realizar este concurso en la comunidad, en esta ocacion propongo que hablemos de ese momento bochornoso, esa caida , ese momento que nos hizo pasar una pena que jamas olvidaremos, quien no se ha caido en publico y ha sido el hasme reir de todos, bueno de eso se trata ese concurso cuentanos ese momento de verguenza que has pasado y si fue comico mucho mejor. el que me haga mas reir gana jajaja vamos a por el concurso .

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Concurso


1 - Cuenta tu momento mas bochornoso de 200 a 300 palabras

2 - Usa imagenes libres o si son de internet Cita la fuente.

3 - Dale resteem a la publicacion

4 - Invita a 4 amigos a concursar.

5 - Usa las etiquetas #thegameofcomic #mimomento #unionvenezuela

6 - Como siempre en todos los concursos pega tu concurso en los comentarios de esta publicacion.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Premios


1 - 5 Steem

2 - 3 steem

3 - 2 steem


Tienes hasta el 27 de abril para concursar - Los ganadores se anunciaran el dia 28 de Abril. recuerda la participacion mas ocurrente sera la ganadora, agradeco otra vez a @unionvenezuela por permitirme realizar este concurso y no se diga mas todos a concursar que esta muy facil, el ganador tambien optendra votos de @unionvenezuela asi que no se diga mas a reirnos todos :D

invito a

@rogegonz
@g0h4mroot
@corinadiaz
@dairhial07
@juanjo09
@torrealba2719




▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Gracias por concursar.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Sort:  

Creo que nos vamos a reír mucho que agradable concurso amigo jajaja 😂😂

Interesante concurso!! Jajaja las locuras que le pasan a uno a veces

no es por alarde pero creo que ganare este concurso con mis anecdotas!

 3 years ago 

Ohh me gusta este concurso. Ya veremos quien será el ganador jajajaja

 3 years ago 

Es hora de postear mis vergüenzas en público ):v

Este Concurso Suena muy divertido no me quiero imaginar las Situaciones que leeremos aquí ja ja ja ja ja ja ja Ven ya me estoy riendo muy Buena propuesta @bealau19

Invito a mis amigas @mayberling @roseri @danielysmusic a participar se que deben tener mil y una historia de tragame tierra ja ja ja ja ja ja ja ja

Jajajaja me gusta este concurso, tendré que recordar a ver jajaja.

 3 years ago 

Por supuesto que participaré!!! jajajaja tengo una anécdota terrible jajajajaja! jajajajaja! nada más pensarlo! 🤣


Hola que buena idea, es sencillamente excelente jeje y aquí esta ese momento en el que la tierra no me trago...

https://steemit.com/hive-114316/@oswaldo21100/spanish-oye-eso-fue-un-gas-ufff

Participante 1

Gracias por concursar :)

Gracias a ti por concursos tan divertidos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58