✨ 1er Concurso Libre Participación - el día que hice en la calle ✨ @archimonde

in Unionvenezuela3 years ago

ensaladas-desayuno-1.jpg

fuente

buenos días esta es mi participación para el concurso de contar tu momento mas bochornoso y bueno vamos a contarles yo soy de estomago débil cualquier cosas me cae mas fácil entonces yo este día iba al liceo en la mañana quise desayunarme con una arepa de carne molida todo bien hasta el momento pero había una ensalada del día de ayer en la mesa (no estaba en la nevera) ya se sabe que la ensalada se dañan fácil yo la huelo y se siente un poco acida y lo pensé pero como soy lambucio no me pude aguantar las ganas y decidí comerla de todos modo fui al frente me compre una coca cola y a entrarle luego me aliste para ir al colegio y en el camino llegando decidí no entrar sino que fui al frente a comprar dulces y bueno mala decisión tenia un coctel a punto de explotar en mi estomago cuando llego voy a entra la clase que por cierto tenia prueba de matemáticas ya comienzo a sentir los dolores en la barriga pero como unos golpes fui al baño pero no salió nada jajajaja presento el examen y durante todo esa prueba siento las puntadas entonces yo pienso bueno lo mejor es ir a la casa de mi abuela que vive como a 10 minutos quiero explicar por que? bueno yo soy una persona que no me gusta ir al baños publico entonces decido irme al la casa de mi abuela mala decisión debí ir en el mismo colegio

estudiante-liceo-venezuela.jpg

fuente

cuando iba en el camino ya por la mitad se me estaba saliendo y no aguantaba era diarrea y yo andaba por la mitad del camino no sabia si regresar al colegio o seguir a la casa pero decidí continuar estaba pálido sudando frio ya sentía que desmayaba y listo llegué a la casa en ese momento pero como ya Conte antes no es mi casa sino la de mi abuela que vive mas cerca y bueno comencé a tocar y nada que salía pegaba gritos y ella nada que salía y yo no tenia llaves de su casa para entrar por un momento me asuste pensé que ella no estaba que había salido trato de llamarla por el celular y nada no contesta entonces pienso subo la valla de la casa y llego al patio de mi abuela y la llamo por atrás o mejor tal vez tenga la puerta del patio abierta y entro que muchas veces ella la tiene abierta pero en ese momento ocurre lo peor si señores me hice encima no aguante es lo peor del mundo había gente en la calle aunque como tal no se dieron cuenta decidí entra al patio saltando el murito y luego desde atrás ella si me escucho y salió a asomarse por la ventana cuando me ve y le cuento todo y que estaba echa caca encima me dice que así no me iba a dejar pasar jajaja es lo ultimo no puede ser que me tenia que lavar afuera que así en la casa no me iba a dejar pasar me saco la manguera y bueno no tuve otra opción mas que lavarme afuera con agua y jabón y claro con mucha pena por que los vecinos si por casualidad se llegaran a asomar me podrían ver pero bueno ya el mal esta hecho total que termine de lavar entre tome ropa de mi primo ara cambiarme y claro ya perdí el resto del día clases que ya no entre

DIARREA.jpg

fuente

pero lo mas bochornoso de toda la historia es lo siguiente que una vecina de mi abuela muy bonita que me gustaba se dio cuenta que todo lo sucedido y ella me conto que vio todo hasta como me hice en la calle y como brinque la cerca para entrar al patio todo lleno de pupú y bueno ella me dice que no te preocupes eso le puede pasar a cualquiera pero yo no sabia donde meterme y nunca e superado eso que de todas las personas que pudo ver fue exactamente ella me quería morir ella se lo tomo con gracia y me dijo que para la próxima ella me presta el baño pero bueno son cosas de la vida y eso es todo espero que les guste mi historia que les gustara mucho y muchas gracia por leerme los espero en los comentarios saludos


invito a

@fucho34
@soydianamoreno
@eturnerx
@grisellosorio
@adriancabrera
@suralla

Sort:  

¡Que momento! Me gusto como relataste todo, eso si es algo que nos puede suceder a cualquiera pero bueno ahora es una anecdota, exito en el concurso

 3 years ago 

Pobre, yo me muero de la pena, fue muy claro el paso a paso, me hice toda la historia en la mente!!! Toda un cuento para no olvidar!!! Saludos.

jajaja a todos nos ha pasado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47