🚀Un Power Up con Estilo Original -Semana 63 || 🚀

in Colombia-Original6 months ago

Feliz día amigos de Colombia Original. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Un Power Up con Estilo Original_20240327_184639_0000.png
Imagen de mi propiedad, creada en la app Bitmoji y editada en Canva por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Colombia Original, hoy me uno a este super reto, se trata de Un Power Up con Estilo Original -Semana 63, organizado por esta maravillosa comunidad y que nos motiva a invertir en nuestra cuenta una parte de esas ganancias que vamos obteniendo a través de nuestros trabajos y de esta forma vamos creciendo en esta excelente plataforma de Steemit y haciendo más fuerte nuestro poder de voto.

Bueno amigos sin más preámbulos vamos con el paso a paso de mi encendído de hoy, estoy muy feliz porque a pesar de que los apoyos no han sido tan constantes tengo ese compromiso de seguir Invirtiendo parte de mis ganancias, y así lo seguiré haciendo, mientras más apoyo reciba más ire destinando para aumentar mis SP. En el nombre de Jesús.

Hoy con los Steem acumulados en mi wallet, pude realizar este maravilloso encendido que me permite ahorrar y de igual forma ir creciendo en esta maravillosa plataforma de #Steemit. Así que mis queridos amigos vamos con mi encendido donde paso a paso les diré como lo hice mostrando a través de capturas desde mi billetera un antes y un después de mi maravilloso encendido donde poco a poco he podido ver el estupendo resultado de este ahorro en SP.

Como primer paso entro en mi wallet y verifico cuanto tengo en ella y cuanto voy a encender. En este momento tenía 290.075 en Steem y mi Steem Power era de 2.586.296


Screenshot_20240327_134627_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Luego me voy a la pestaña donde están mis Steem, le doy clic y se me va a desplegar una ventana allí vuelvo a dar click para elegir la opción la opción Power UP.


Screenshot_20240327_134637_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Después me voy a la opción de Power Up, doy clic y saldrá otra ventana qué me llevará a la casilla de saldo donde pondré la cantidad de Steem a encender, yo en esta oportunidad presione saldo porque iba a usar lo que tenia allí 290.075 en Steem y luego le di clic a la opción Power UP.


Screenshot_20240327_134648_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

En esta parte debo confirmar la transacción realizada y le doy clic a la opción OK.


Screenshot_20240327_134656_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Listo mis queridos amigos, así quedó mi Steem Power el día de hoy gloria a Dios en SP 2.876.371, como pueden observar he ido creciendo poco a poco a través de mis ahorros de cada apoyo que recibo por mis trabajos, te invito a hacer lo mismo a invertir en tu cuenta y así crecer dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido de gran bendición para todos los que hacemos vida en ella día a día.


Screenshot_20240327_134714_Chrome.jpg
Capture de pantalla tomada desde mi teléfono celular a mi wallet @zulay7059

Es importante entender que cuando hacemos un encendido , en realidad lo que estamos haciendo es ahorrando Steem para el futuro, estos Steem tienen un valor en dólares dentro del mercado de criptomonedas, qué en su momento nos van a generar ganancias para cubrir nuestras necesidades básicas y las de nuestras familias que dependen de nosotros.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este power up original. Así mismo invito a mis amigos @mayberling , @mariami , @nancy0 , a participar. Aquí les dejo el link del concurso. (Un Power Up con Estilo Original -Semana 63 || )

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Un abrazo. Dios te bendiga.

Todas las capturas de pantalla son desde mi Wallet y capturadas desde mi teléfono celular.

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)


image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Eeesoooo, tremendo encendido pues, eso es lo bueno de ser millonetas con los sbd mi querida zuly Jajajajajaja. Espectaculara mami, continuen los éxitos. Bendiciones y muchos abrazos.

Hooooooooolaaaaaaaa mami, jaajajajajaja jaajajajajaja jaajajajajaja cuuuuuaaaarrrrrrr millonarias, la gloria sea para Dios que aunque hemos tenido poco apoyo los sbd nos ayudan mucho, Dios es bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo mami. Un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Feliz y bendecida noche. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Hola hola mi querida amiga... Te felicito, porque claramente podemos ver que has puesto esfuerzo y dedicación con ese gran encendido, poco a poco vamos ahorrando y vamos fortaleciendo nuestra cuenta , lo cual es genial fuera y dentro de la plataforma.

Que sean muchos más encendidos muy buenos como estos...

Saludos y bendiciones!!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Hola mí querida amiga, así es, ha sido mucho el trabajo y el esfuerzo pero valió la pena gracias a Dios.

Gracias por tu apoyo y la verificación. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54