Nuevo concurso "Mi equipo para Sobrevivir"

in Colombia-Original2 years ago

Mi buen amigo parcero paisano @josevas217 nos invita a un nuevo concurso, donde vamos hacer un viaje a una isla, pero debo armar un equipo, para que me acompañen y disfrutar todos de ese paseo y sobrevivir en la isla.

Como este post lo estoy haciendo yo je je je, me auto nombro la capitana, les presento a mi equipo:

image.png

Imagen Pixabay Editada

Muchos de ellos o mejor dicho no necesitan presentación, je je, todos somos usuarios de esta comunidad como en otras pero si debo decir las razones por la cual los quiero en mi equipo.

Como estamos en Venezuela que tiene muchas islas, yo quiero ir a la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta. les mande una invitación, les dije donde nos encontraríamos y así fue, ya estamos en el terminal de Ferrys en Puerto La Cruz, todos puntuales como debe ser.

Como la única con carro y después que lleguemos a la isla necesitamos un carro para movilizarnos y la del carro es la amiga @thaispadron, mi colega, en el carro entramos todos ya que solo seremos 5. Le dije que trajera una buena cava para las bebidas o sea jugos y agua. Porque en la isla es difícil encontrar agua potable.


Como nunca se sabe que puede pasar durante nuestra estadía en la Isla, si alguien se corta, o le da vómitos, quien sino mejor para que nos cuide que la amiga @venturabogarin, con sus dotes de enfermería, siempre anda con su maletín de primeros, segundos y mas auxilios, je je.

Y que no dejes la inyectadora nunca se sabe a quien puedes pinchar ja ja.


El siguiente integrante del equipo es como dos en uno, porque sabe nadar, debe saber también sobre ser rescatista o salvavidas. Porque todo entrenador, también debe estar entrenado para ser salvavidas.

Como también vamos a alimentarnos, el cocina según dicho por el, no me consta no he probado ja ja ja, que hace todo tipo de comida saladas y dulces, porque una merienda ya en la tarde a la orilla de la playa mientas vemos el sol desaparecer y con una fogata, con todos seria algo muy bonito.

Y seras bendito entre tantas mujeres ja ja ja


Como un equipo todos vamos a colaborar, pero como cada quien fue escogido por sus destrezas y habilidades, necesitamos de una persona que como conocedora de la geografía ya que es su cátedra en el liceo, por eso vino @luimer79 con la brújula en la mano, mapa también, para así no perder el rumbo y el camino.

También como sabe de historia, ns cuente varias en las noches alrededor de la fogata, y quien tenga mejor voz que cante je je.


Y por supuesto que no podía faltar quien los invito, que yo haré de fotógrafa, con mi cámara Sony, que luego de regresar les paso a cada quien sus fotos, para que tengan como contar sus experiencias durante nuestro paseo en la Isla de Margarita.

Con esos lindos amaneceres y atardeceres.


Y este es mi equipo espero que les guste ser parte del mismo, que ojala se volviera realidad un dia, asi que a guardar steem je je bueno soñar no cuesta nada.

Invitare a parte de los de mi equipo, a otros mas que participen en este concurso de la comnidad de #ColombiaOriginal.

Las fotos sin fuente es porque son propias en algunos momentos, ya que vivimos cerca en la mima ciudad, o se que ambas nos vamos juntas hasta Puerto la Cruz.

Invito entonces a @abril2204 @elprofe62 @jeslimar y el linkhttps://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-mi-equipo-para-sobrevivir

Firma Zhanavic69 COLOMBIA ORIGINAL.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Agradecido por tu participación.
Buen equipo, muy buen pensado y justificado cada uno de sus integrantes.
Seguro que la pasarían muy bien, y tendrían mucho que contar.
Saludos.

 2 years ago 

Un equipazo definitivamente, lo único que no me gustó del plan es que van a llevar una Cava sólo para agua y jugos, ¿que es esooooo?, y las coccadas, y las piñas coladas y los mojitos, donde quedará eso.

Gracias por participar Zhandra.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

lo único que no me gustó del plan es que van a llevar una Cava sólo para agua y jugos, ¿que es esooooo?, y las coccadas, y las piñas coladas y los mojitos, donde quedará eso..

Ya va ya va eso ya en la isla se provee. Porque si llevamos eso antes y nos para una alcabala nos ven eso nos dejan detenidos y adios isla jajajja como crees que eso no jajajaja 🍺🍺🍻🍻🍹🍸😆😆😆

 2 years ago 

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja mujer prevenida vale por dos hip hip hurra por ti, es más incluyeme en tu equipo de sobrevivencia porque todo está bajo control contigo jajajajajaja

 2 years ago (edited)

😆😆🎊🎊🥳🥳👍🏻 y de regreso igual como si nada paso ja ja bueno ya se cuando salga otro concurso de hacer equipo eres la primera

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

Wuaoo este paseo va estar buenisimo. Jejeje

Al principio pensé que era para una desierta para sobrevivir, y me dije va estar difícil la cosa. Me invitas para la Isla o para que participe en el concurso?...jajaja.

Gracias por la invitación, mi estimada amiga @zhanavic69 , comenzare a organizar a mi equipo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Excelente equipo @zhanavic69, aquí vamos a sobrevivir, con la colaboración de todos.

Gracias por la mención, te deseo mucho éxito en el concurso.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65