Nuevo Concurso: Carta a un Parcero // @nahela //@zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Buenas llego el correo.

Una carta para la parcera @nahela

De parte de la parcera @zhanavic69

Me es muy grato dirigirme a usted a través de esta plataforma llamada Steemit que a pesar de la distancia geográfica, aquí estamos muy cerca, no nos podemos ver hasta ahora pero si nos podemos hablar a través de la comunidad #Colombia-Original y del grupo de WhatsApp.

Una persona muy encantadora, cordial y amale, que siempre dispuesta para escuchar, a quien le llama para dar esa respuesta acertada a las preguntas que le hacemos.

image.png

Post

A lo mejor no se esperaba esta carta de mi parte y porque no, también eres parte de esta comunidad, eres una pieza fundamental en la misma, la jefa como le digo yo, los jefes no solo deben ser personas mayores, también pueden ser menores, pero como sea igual merece respeto, a parte de respetarla siento una gran admiración ya que formar una comunidad y cumplió un año, claro que con ella un gran equipo le acompaña.

image.png

Post

Tan buena o mejor repostera que yo, prepara unos postres y unos platos que lo malo es que las pantallas no permiten el olor ja ja ja.

Cuando puedo comprar un café Sello Rojo, creo que estoy con ella tomando ese rico café, de su familia pequeña como la mía, su beba hermosa como la tía @zhanavic69 si porque somos una gran familia.

image.png

Post

Gracias por ser como eres, con todos, no cambies para que, no hace falta, así eres y así seras por siempre, cuando puedas me mandas la dirección para llegarte de sorpresa algún día, ja ja ja

Listo hasta aquí mi carta, espero que la reciba pronto, que no se pierda en el camino.

Para los que aun no han hecho su carta y quieren participar este es el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-carta-a-un-parcero-2da-edicion invitando a @irene1983 @filii71 @javima

Firma Zhanavic69 COLOMBIA ORIGINAL.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Muchas gracias por participar en el concurso.
Y por seleccionar a la "jefa" @nahela, pues, estoy muy de acuerdo con lo que dices de ella, yo que la conozco personalmente, puedo decir que si es muy amable, y su energía es muy agradable.

Saludoooss

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Te envidio de la buena que la conoces o se conocen aunque yo tambien las personas se conocen por su forma de ser.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias siempre familia

Agradable carta para una persona llena de energías y habilidades, que gracias ella y su gran equipo dirigen a esta gran comunidad, te confieso que aquí en steemit uno sufre con los platos 🤣 uno los quiere probar todos.

Saludos y Éxitos.

Hola nerrita je je si es una excelente amiga y linda tambien gracias por estar aqui

 2 years ago (edited)

Hola bella me encantó tu aporte al concurso, una carta al parcero...

Hola gracias si hacer una carta y decir cosas sobre esa persona no es nada facil pero si muy bonito

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Una buen aelección amiga @zhanavic60.

La amiga @nahela nos muestra su lado humano, ingenioso y creativo en cada publicación.

Es cierto, ella siempre está dispuesta y atenta a las necesidades y dudas de los usuarios en las redes.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Que regalo tan hermoso me has dado mi corazón, de verdad no me lo esperaba, pero son estos regalos y muestras de afecto inesperadas las que mas alegran el día.

El café sello rojo es delicioso, que gusto saber que te recuerda a esta servidora.

Gracias por tu carta y todo lo bonito que me escribes en ella, es un noble y hermoso regalo.

Un abrazoteeee!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30