The Diary Game III (21/06/22 ) - Sol, Piscina, música y compartir en familia 💙 - #club5050

in Colombia-Original2 years ago


IMG-20220621-WA0030.jpg
Trabajando en la plataforma; Guarne (21/06/22)

Hola querido diario.

Un hermoso día llega y con el muchas bendiciones, estoy en casa de mi hermana Marcela, decidimos venirnos el día de ayer a pasar unos días, el clima esta genial, el sol radiante y se escuchan bien temprano los pajaritos, es una de las maravillas de la naturaleza.

Ella vive en una montaña, bastante lejos de la ciudad lo cual me gusta mucho, Me desperté a eso de las 8 am, aquí me da por dormir un poquito mas, cuando bajé a la cocina ya mi hermana tenia el desayuno listo y el café, así que nos sentamos a desayunar y a charlar un rato, desatrazandonos de los chismes jejeje.

The Diary Game III❤
Guarne - 21/06/2022

image.png


20220621_133037.jpg
Postre de vainilla y chocolate; Guarne (21/06/22)

Luego de desayunar me senté a trabajar en la sala, el ambiente aquí es muy bueno, se observa parte de la montaña desde la sala, es sin duda un espacio relajante.

Mi hermana hizo postre, aquí le llaman postre a dulces preparados con gelatina, crema de leche, chocolate, son como gelatinas de leche, pues se le pueden poner mas cosas pero estas son de chocolate y vainilla.

Me comí la merienda y seguí trabajando, aquí me cuesta mantener mis horarios, pero aun así trato de no dejar de trabajar en la plataforma, no puedo descuidarla.

image.png


20220621_164939.jpg
Conversando con mi hermana y prima; Guarne (21/06/22)

Cumplidos los deberes, me cambio para ir a la piscina con mi hermana y prima, el sol esta radiante, ideal para agarrar colorcito en las piernas jajajja, pero será necesario mas de un día tomando sol.

Colocamos música, y nos tomamos algo para refrescarnos mientras charlábamos, los niños también se unieron al compartir.

image.png


IMG-20220621-WA0056.jpg
Compartiendo en familia; Guarne (21/06/22)

Los niños (4) disfrutaron jugando en la piscina, es muy raro que haga calorcito en esta zona así que cualquier sol que caliente es motivo de celebración y de lanzarse a la piscina, el ambiente estaba muy agradable :)

image.png


20220621_154848.jpg
Tomando algo de sol; Guarne (21/06/22)

La vitamina D se obtiene con un poco de sol, me cuido mucho de no asolearme mucho por mi problema de piel, tiendo a enrojecerme mucho pero tampoco puedo huir del sol, es bueno tomarlo de vez en cuando.

Luego de la piscinada familiar preparamos cena, mi prima hizo arepitas dulces, para mi familia fue algo nuevo, nunca habían probado arepitas dulces con anisito, fritas y con quesito blanco rayado arriba, les gustaron, se comieron de a 2 arepas cada uno jajajajjaa, es chévere el intercambio cultural :)

Un hermoso día culmina.

Gracias por leerme :)

Hasta un próximo diario.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que tuviste esos días de relajación, se te nota en el rostro la tranquilidad y la serenidad y eso es necesario. ¡Oh Yeah!.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Gracias por tu apreciación y evaluación querida :)

Amiga pero que visita tan bella, compartir con tu hermana te hace bien.

Comprendo que cuesta desprenderse de las responsabilidades de la plataforma pero aún así pasaste un mágico día.

Hermosa piscina, la foto de portada me encantó y dormir un poco más no es un pecado.

Miles de bendiciones.

 2 years ago 

Si, cuesta soltar la plataforma, es como un vicio jajajajja.
Pero me desocupo y me entretengo un rato, se hace necesario :)
Abrazos.

Amiga si que cuesta, pero encontramos la forma de hacerlo por cortos momentos.

Es necesario compartir con familiares, ame tu diario y las fotografías.

Bendiciones.

Es un día maravilloso . Sin duda la pasastes muy bien en compañía de tus seres queridos

El postre de vainilla y chocolate me provoca . Jajajajaja

Los niños también disfrutaron el día.

Gracias por compartir

 2 years ago 

Gracias a ti por tus palabras, el sol estaba hermoso ese día.

Saludos amiga @nahela

Me alegra que haya tomado un poco de tiempo para disfrutar de un día recreativo, la piscina se ve excelente.

A mi si me gustan las arepitas dulces jaja.

 2 years ago 

jejeje, esas arepitas son buenas, a mi también me gustan.
Siempre es necesario distraerse, eso ayuda a no estar de mal humor :D

Un día super divertido y bastante relajante, que bueno que pueden disfrutar en familia ❤️.

Me encanto el lugar bendiciones 🙏

Hola amiga, hermoso se ve ese ambiente en casa de tu hermana, un clima de montaña y una piscinada es la mejor combinación. Que bueno lo disfrutaste mucho y pudiste cumplir tus deberes con la plataforma.

Gracias por compartir tu día 🤗

Hola hermosa nahela morí con ese lugar 😍😍 de verdad se ve bellísimo ❤️ bellisimooo

Se nota que pasaste un día maravilloso con tu familia 😍 nada más bonito que compartir momentos así...

Yo siempre veo esos lugares así en las películas y los amo ❤️ se me súper relajante y con un ambiente único y especial 😍

Gracias por compartirnos tu día 🙏

Bendiciones 🤗

1630862108501.png

Que lugar tan bello y claro como no aprovechar ese rico sol, afortunados de compartir en familia.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12