The Diary Game 16/06/2024 Regalo del dia del padre a mi esposo. By: @yuniisanza

in Colombia-Original8 days ago

Hola parceros, el día de hoy inicia a las 7am cuando me desperté para proceder a hacerme la diálisis de la hora de la mañana, al terminar, realice mi aseo personal, le prepare café a mi esposo y el preparo el desayuno.
Hoy es el día del padre y aunque nuestro bebe esta junto a Dios, el era y aun es su papa, por eso lo felicite, no tenia para comprarle un regalo, pero tenia un plan para la noche.

c2.jpeg

Preparando la ensalada

A medida que fue transcurriendo el día, fui preparando las cosas para la sorpresa que le tenía pensado hacer, él había salido a la casa de un compañero de trabajo de él.

c1.jpeg

Asando la carne (alli no se ve tan apetitosa pero esperen el final)

Así quedo la parrilla

Cuando llego a casa, me saludo y le pedí que no entrara a la cocina, se ducho porque había llovido y se mojó, cuando se estaba vistiendo, serví la comida y espere que se terminara de vestir, le pedí que cerrara los ojos y colocara las manos al frente de manera fuerte (como si iba a sostener algo), le coloque el plato de comida en las manos y se emocionó porque teníamos tiempo sin comer PARRILLA (es una picada pero al estilo venezolano), nos tomamos una fotico, nos dimos nuestro respectivo beso de buen provecho (siempre que vamos a comer lo hacemos) y nos comimos la parrilla.

c4.jpeg

Mi esposo y yo

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono redmi 13c

Acá les comparto el link de mi logro 1 por si desean conocer más sobre mi: LINK LOGRO #1

Sort:  
 8 days ago 

Me parece una linda y rica sorpresa jaja a mi me gustan ese tipo de regalos, soy pico de plata. Aún son jóvenes y tienen oportunidades para ser padres , no conozco la historia pero deseo que les vaya muy bien y logren hacer realidad su anhelo. Feliz día, hasta pronto.

 8 days ago (edited)

Hola @marito74 aquí te dejo el link de la historia de nuestro bebé, para que comprendas un poco.

https://steemit.com/hive-188619/@yuniisanza/un-angel-que-nos-cuida-by-yuniisanza



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 8 days ago 

Saludos Parcera.

Sin duda tuviste un lindo gesto con tu pareja, lo más importante es la intención y las ganas de compartir con la persona que queremos.
Lamento la perdida que tuvieron.

Te aconsejo extender el escrito de tu diario a unas 300 palabras al menos y no es necesario agregar By: @yuniisanza a cada titulo de tu publicación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Hola, te envío un caluroso abrazo desde Venezuela 🇻🇪🫂 debo decir que me encantó leer tu publicación. Sabes las cosas mas sencillas de la vida son las que realmente importan, puede percibir que aunque tenías pocas probabilidades para regalarle a tu esposo de igual forma usaste las herramientas que tenías a la mano y que mejor que la comida. La verdad el platillo se ve apetitoso, y además el se ve súper contento, feliz y en mi opinión es él mejor regalo que nos pueden dar Deseo éxitos y bendiciones para ustedes. Hasta la próxima.🙂

Qué rico comerse una parrilla... debemos poner en alguna ocasión especial la mejor actitud y darnos un gustito eso no está demás. 🙌🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46