The Diary Game | 9-04-2023 | día de ir al Zoológico y hacer una imperial de fresas

in Colombia-Originallast year

Hola queridos Parceros espero que estén muy bien


IMG_20230409_234952_558.jpg

Torta imperial de fresa

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:00, me desperté espontáneamente aunque aquí en casa de mi abuela una sola persona estaba despierta y es mi prima Olga ya que fue la primera en dormirse.

Me levanté, realicé mi aseo diario rápidamente antes de que alguien se la trulla de gente que vive acá se despertara y luego me quieran interrumpir en el baño (odio eso).

Se supone que saldríamos a las 10:00am para ir al parque, pero aquí todo es un proceso 😒 y como son bastantes se dan un postin para cocinar, bañarse o vestirse. Me sirvieron el desayuno y yo decidí salir al jardín y esperar a que se alistaran desde allí


IMG_20230409_100140.jpg

Orquídea de mi abuela

Salimos de casa a las 12:30pm 😒, siempre digo "me provoca ir solo", aún no lo he hecho pero me estresa que los niños se den bomba para salir (hasta pensé en cambiarme y no ir). Al salir fuimos a la parada a tomar el Jeep para bajar y también el autobús ya que iríamos al Zoológico el Pinar, el cual queda en la avenida El Paraíso - Caracas.


IMG_20230409_133355.jpg

Selfie entrando al parque

Recorrimos todo el parque, fue lindo conocer especies que nunca en mi vida pensé en ver, pero también me dió un dolor ver cómo algunas jaulas no tienen agua 😪,por ejemplo la pobre Leona no tiene agua y ni una sombra al igual que los avestruces.


IMG_20230409_143817.jpg

Una de las caminerias


IMG_20230409_165510.jpg

Selfie con las comadres de fondo

Fuí con mi tía y mis primos, luego de recorrer todo el parque y compartir con mis primos. A las 5:00pm salimos del parque, ya estábamos cansados de caminar y además teníamos hambre porque nadie había almorzado.

Nos regresamos a casa tomando las rutas correspondientes, mi tía se antojó de pasar por farmatodo y luego subimos a casa. Llegamos a las 6:30pm, a esa hora nos activamos a hacer cena y más tarde a hacer las cremas y armar una torta imperial de fresas para mí abuela. Esta llevó crema pastelera de limón, almíbar de leche con hierba buena, crema Chantilly y sus respectivas fresas (foto de portada).

Lo mejor es que yo había escondido las fresas muy bien así que nadie me las iba a comer antes de empezar. (Si eso pasaba me iba a molestar y mucho, en especial porque compré las fresas caras y me costó conseguir.

La torta estuvo lista a media noche (foto de portada), aunque mi abuela dijo para picar la en la mañana por la hora. Luego de guardar y limpiar todo, todos a descansar.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi Blu G5.

Todas las fotografías fueron. Tomadas desde mi Blu G5

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo que gran dia de paseo y compartir en familia, las fotos estan espectaculares, nada mas ver esa hermosa orquídea es una belleza, y ni hablar de la torta si sabe como se ve no me quiero ni imaginar, todos han de haber pedido otro pedazo de torta para seguir comiendo, por cierto cual fue el valor de la entrada al zoológico me interesa para llevar a mi hija, saludos

Hola amiga, cuesta 15bs, te recomiendo que te lleves toda tus chucherías, adentro todo es caro

Saludos

Okey muchas gracias, pero permiten el acceso a las instalaciones con comida (chucherías)

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @irawandedy

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...
 last year 

hola, amigo que estres que no estuvieran listos a tiempos los nenes jaaaaaa pero bueno es triste que algunas especies del zo esten descuidadas espero pronto solvente esa situacion me encanto el postre se ve delicioso saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que orquídea tan hermosa tiene abuela, eso es lo malo cuando son muchos o están acostumbrados a salir o llegar tarde a un sitio, mi familia es loca y son necias pero su puntualidad es lo maximo, es a las 7 y 6:45 ya están, entiendo tu posición , eso es la otra cara de la moneda de los zoológicos algunos animales sufren o no están en las mejores condiciones, a pesar de todo se nota que la pasaron bien chévere , esa torta está demás decir que se ve espectacular 🍓

Espero que tu abuelita lo degustará .

Saludos y bendiciones

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44