Concurso "Recordar es vivir" / un paso por algunos de mis mejores momentos en Steemit @yonaikerurso #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Parcera espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "recordar es vivir" y es que esta plataforma nos a dado grandes momentos a todos, quizás hemos tenido algunas bajas pero no es motivo para deprimirnos, yo estoy muy agradecido con ella, gracias a ella he hecho grandes cosas, mi situación económica a mejorado he inclusive me he sentido animado a hacer cosas que poco hacía como salir a pasear y tomar fotos de recuerdos o compartir un día a día. Para mí a Sido una gran bendición y primero que nada les compartiré mi top 5 de publicaciones que más me gustaron, además de grandes cosas que he adquirido gracias a la plataforma, espero les guste mi participación


png_20220201_012041_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Seleccionar un top 5 fue difícil, ya que he tenido grandes momentos y grandes votos. Algunos mejores que otros, pero estoy orgulloso de cada uno. Algunas publicaciones deseara colocarlas acá pero tengo tantas que me costó mucho conseguirlas ya que algunas son de mis inicios (si alguien sabe de alguna herramienta para ubicar dichas publicaciones y así compartirlas acá lo agradecería) por el momento les muestro las que para mí fueron de las más relevantes y me encantaron

Número 5:


Screenshot_20220201-010710.jpg

link del post

Quizás este post no recibió el apoyo merecido pero estoy orgulloso de él. Fue la participación en un concurso de la comunidad latina dónde debíamos hablar del club5050, sus beneficios y demás. Yo decidí hacer mi entrada justo en agradecimiento al club ya que desde que formo parte de el (desde la misma semana que fue lanzado) he recibido mucho apoyo de el, allí muestro algunas publicaciones de esos días que recibieron grandes apoyos de steemcurador02 y Booming.

Número 4


Screenshot_20220201-010733.jpg

link del post

Esta publicación fue elaborada para el domingo de recreación en Steem Venezuela. Fue una serie de fotografías a mi visita al centro comercial Parque Los Aviadores ya que ese fin de semana hubo la Expo Tecnología Aeronáutica, donde sé pueden apreciar aviones de distintos tamaños y modelos. Fue una experiencia sin igual que pude compartir con ustedes. Recibió un voto Booming y muchas felicidades de otros usuarios.

Número 3


Screenshot_20220201-010723.jpg

Link del post

Esta fue mi recopilación de logros de la comunidad de Recién Llegados, yo me había colocado como meta de fin de año culminar dichos logros y el 25 de Diciembre elaboré el que para mí es el logro 7 jejeje. Fue como un regalo de navidad, además recibió un valioso voto de steemcurador02 🥳

Número 2


Screenshot_20220201-010658.jpg

link del post

Sin dudas esta publicación dejó una bara muy muy alta a superar. Creo que con esta publicación cerré el año con broche de oro y es que quizás a sido también uno de mis post más largos y trabajosos, fue publicada para el martes de cocina de la comunidad Scouts y recibió fuertes elogios de muchísima gente además de recibir un voto Booming.

Número 1


Screenshot_20220201-010647.jpg

link del post

Para mi esta publicación representa un momento valioso, ese que todo Steeminian ama y que nos da ese primer empuje a seguir acá, esta publicación si mal no recuerdo fue mi 4to post en la plataforma y tiene su historia ya que recuerdo que yo elaboré esos panes un sábado pero la velocidad de mis datos moviles no me dejaban subir la publicación, fue hasta el martes (3 días después) que pude cargar todas las fotografías y publicarlas, recuerdo perfectamente que termine la publicación a la 1:30am y a penas la compartí me acosté a dormir, luego al levantarme y entrar a la plataforma recibí la notificación de que steemcurador01 había votado por esa publicación 😍🤩🤩. Esa publicación fue el empuje que necesitaba para decir "aquí me quedo" y que a pesar de que por meses no volví a recibir un voto así de fuerte fue la que me dió el empuje a quedar y a recibir mi primer gran cobro.

Algunas adquisiciones

Yo he comprado muchas cosas gracias a las bendiciones brindadas por esta plataforma, gracias a ella muchísimas veces he ido al supermercado a comprar provisiones, además de que he podido comprar cosas que deseaba adquirir hace mucho y que solo con mi salario de instructor de natación no podría costear. La mayoría de dichas adquisiciones les elaboré un post en agradecimiento al apoyo recibido y para mostrarles a otros usuarios que está gran plataforma si funciona

Me compré mi primera batidora y otros artículos de repostería


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HasB5txFCeQNFUjM8VYGsdqMcvfPjmsXzXHYnLCz91sHKYAVuhedBuh4F7ygtedk8AKifXcP5EjjQtSEfY9CkJwvE52b1dYJ (2).jpeg

link del post de agradecimiento

Le compré un celular a mi mamá


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xxyp4QoMoJXex7tSnbWRGoatAzQ26tvubeveHe5fbvsJMG4oMofXDHsPdRQhfqCzqpYNyJjSZFv3fm4gjpDPckb1zMTca.jpeg

link del post de agradecimiento

Me compré un celular


IMG_20211215_084548~2.jpg

fotografía de mi celular

Además de las muchas muchas veces que he podido ir al supermercado a comprar comida, he hecho grandes mercados gracias a esta maravillosa plataforma, quizás estamos ante un momento duro pero estoy seguro que saldremos de esta situación como lo hemos hecho otras veces, gracias al club5050, el 75 y el 100 a pesar de la fuertes caídas la cripto a podido levantarse. Yo he podido ver cómo el Sbd a estado en 3$ como también a estado en 12$ y sé que de esta podemos salir

Impacto que a tenido en mi vida

Desde que Steemit llegó a mi vida la verdad que me atrevo a decir que a sido un antes y un después. A pesar de que yo me considero una persona fotogénica creo que nunca había llegado al nivel de subir fotografías a una red social a diario. Considero que ahora soy un poco más sociable (antes era un poco más tímido), he aprendido mucho sobre cómo funcionan las criptomonedas, he aprendido recetas que ni sabía que podía aprender (algunas las he podido en práctica y las he compartido con ustedes) me he animado a salir un poco más de casa y tomar más fotos que se convierten en recuerdos de un momento bonito. Y he conocido personas maravillosas acá con quiénes he compartido he inclusive algunas las he conocido en persona ♥️

Espero esta plataforma tenga una larga vida y que podamos seguir creciendo más y más

Yo invito a @maya03, @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este gran concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención

Sort:  
 2 years ago 

Ayyyy (suspiro)... Qué bonito este post, me lo robaré para compartirlo en mi blog de Steemit. Has seleccionado 5 publicaciones importantes, no por los votos, sino por lo que representan para ti, demostrando que así a veces el Internet falle y debas subir las publicaciones días después, aquí sigues, metiéndole ganas y cariño a lo que haces.

Has adquirido muchas cosas, has podido con Steemit, comprar lo que necesitas, cosas que quizás no tendrías si no fuera por esta maravillosa plataforma.

Steemit nos ha cambiado la vida, como tú mismo dices, no solo en la parte económica, sino en todo, es una bendición este lugar, por eso debemos seguir haciendo publicaciones originales y participando en el club5050, además de hacer muchos Power Up.

Bella publicación @yonaikerurso, que vengan más cosas maravillosas junto a Steemit y muchas gracias por tu apoyo para @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

Muchísimas gracias por tus lindas palabras amiga y sí, espero que esta plataforma se quede por mucho tiempo

Gracias por leerme 😘

Hola @yonaikeruso, me encantó tu publicación de verdad, seleccionando buenos momentos en tu recorrido por Steemit, además esas buenas adquisiciones que haz conseguido, mejorando tu calidad de vida y la de tu familia, que buena participación, gracias por mostrarla.

Gracias por leerme tan detenidamente amigo. Steemit a sido una gran bendición para todos nosotros

Te quedó perfecto jeje estuvo muy bueno leer tu publicación amigo. Se siente que de verdad te has hallado en steemit y que ha Sido de bendición para tu vida y la de tu familia. Me gustó la selección de post que hiciste las curiosie un poco y de verdad muy buenas. Y las cosas que pudiste comprar uff que bendición tan grande. Espero puedas seguir creciendo en la plataforma y llegar a tus metas y propósitos en la vida. Saludos y Bendiciones 🤜🤛

Gracias por leerme amigo

Saludos. Su post es excelente. Me gusto el post de la recteta de pan frances y la agregue a mis favoritos. Gracias por compartir sus momentos favoritos con nosotros. Le deseo muchos exitos y a la vez le mando un millon de bendiciones.

Amén, muchas gracias amiga y paisana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51