The Diary Game – Season 3 / Martes 05/10/2021 / Creación de contenido y nuevos usuarios para Steemit.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡Un saludo amigos de #Steemit y #Colombia-Original, mi nombre es Yolvi y esto es #TheDiaryGame!


Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de mi día martes 05 de octubre, y ponerlos en contexto.

Mi día inició a las 6 am cuando me levanté y luego de realizar el aseo personal y tomar el desayuno preparado por mi mamá, recibimos la visita de mi abuela materna, quien me pidió el favor de realizarle algunas transacciones a través del portal web del Banco Bicentenario. Por más que lo intenté no pude hacer nada porque la página anunciaba que estaba en mantenimiento.

244584781_597564031444255_3108329293729753656_n.jpg

Intentando realizar operaciones a través de la página del banco | Imagen tomada con Hawuei Y5

Una vez que no me fue posible realizar las operaciones en la página del banco, decidí comenzar a comentar y votar algunas publicaciones de mis compañeros, dentro de la plataforma Steemit.

244726721_703896973903961_5182551945551751419_n.jpg

Creando contenido en Steemit | Imagen tomada con Hawuei Y5

Además de ello, preparé mi participación en el concurso donde se nos invita a escribir un poema a través de la comunidad #SteemSkillshare. Acá les dejo en enlace de dicho post:

Show Your Poetry Skill Contest | Week Three (3) Contest | My Soul Needs You | By @yolvijrm

Luego de haber terminado mi post, ya eran las 12 del mediodía, así que procedí a almorzar un rico almuerzo preparado por mi madre. En esta oportunidad fue arroz, con plátano frito, pescado frito y caraotas negras.

244669467_950419185821554_5483235202071236048_n.jpg

Rico almuerzo degustado | Imagen tomada con Hawuei Y5

En días previos había acordado reunirme en horas de la tarde, con algunas amigas que mostraron su interés por ingresar a Steemit; pero por problemas de transporte no pude dirigirme hasta el sitio de encuentro; pero aun así nos comunicamos vía facebook y por allí les fui comentando como realizar su registro.

Solo se pudieron registrar dos de ellas, ya que a las demás no les llegó el código a su numero telefónico. Los usuarios creados fueron @jorgelisf, y @miguelys02; quienes en los próximos días ya se estarán activando y cumpliendo con sus primeros logros dentro de la comunidad de Recién Llegados.

Imagen1yy.png

Captura de pantalla de conversaciones de Facebook, instruyendo en el registro en Steemit

Imagen1yuuu.png

Captura de pantalla de conversaciones de Facebook, instruyendo en el registro en Steemit

Luego de todas las actividades realizadas durante el día, decidí tomar un poco de motivación espiritual, leyendo la palabra de Dios, a través de la Biblia; esta actividad siempre me llena de energías, me hace encontrar conmigo mismo, y me ayuda a hallar las respuestas en mis momentos de angustia.

244660006_270740858247159_7468944216604413782_n.jpg

Leyendo la Biblia | Imagen tomada con Hawuei Y5

Después de ello, cené y me acosté a ver una serie a través Netflix, hasta las 11 pm cuando me quedé dormido.

Y así concluyó mí día, lleno de actividades fructíferas dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

Soy Yolvi y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @colombiaoriginal para apoyar el crecimiento de la Comunidad Colombia-Original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yolvijrm, que excelente trabajo estas realizando siendo un usuario comprometido con steemit y con tus compañeros. Te felicito por eso.

Gracias por tu aporte del 15% para nuestra comunidad.

Que bueno leer tu diario nuevamente amigo mio!!

Realizas un trabajo excelente en la plataforma, seguramente tus resultados llaman la atención de mucjas personas. Que bueno quebtus amigas tomaron la decision de registrarse.

Algunas series de Netflix nos atrapan y estamos hasta tarde viendo. Asi me pasa ahorita con una serie que se esta viendo mucho por ahi.

BENDICIONES

#affable
#venezuela

Un día muy productivo, que bueno que hayas traído nuevos usuarios a la plataforma, ojalá comiencen pronto.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70