Mi estrategia para crear contenido en Steemit por @yennyteran Club5050

in Colombia-Original3 years ago

image.png
imagen realizad en Canva y Bitmoji.

Hola amigos deseo que estén bien, quiero compartir con ustedes la forma que me ha resultado para publicar en las diferentes comunidades de Steemit esperando les sea útil.

Cuando me registre en la plataforma, me suscribi a aquellas comunidades con las que yo me identificaba y creía que allí podría publicar mi contenido.

Revise y observe que varias comunidades tienen una temática sugerida para cada día de tal manera que realice un CUADRO RESUMEN de los temas sugeridos por cada Comunidad.
image.png

De esta forma puedo planificarme y decidir cuándo y de qué escribir.

En el caso de Colombia original y Writting & Reviews están abiertos a que uno publique cualquier tema cualquier día de la semana eso es genial. Debo realizar la aclaratoria:las comunidades que tienen temática establecida también nos dicen que No es Obligatorio escribir sobre la temática del día, que solo son sugerencias aplicables en aquellos casos donde nos encontremos en esos días donde uno se pregunta ¿De qué puedo escribir hoy?

También reviso la pagina CONTEST ALERTS para verificar qué concursos están vigentes, en la comunidad de manera que si me identifico con los concursos hago un listado de aquellos en donde me gustaría participar, qué comunidad lo realiza y la fecha de vigencia del mismo.
image.png
Fuente

Lo otro que hice para agilizar el tiempo es tener una lista de las diferentes cuentas de la comunidad, pues muchas veces me pasa que ya tengo listo el post y no encuentro el número de cuenta de la comunidad donde publicare.

Les cuento que apenas ayer me di cuenta que apenas uno hace clic en cualquier publicación de la comunidad y lo primero que se ve es el número de cuenta, pero bueno no importa ya tengo mi chuletario listo.

image.png

Otra táctica que utilizo es otro chuletario donde coloco y tengo a mano los códigos que más utilizo para dar forma al texto es decir mi Guía para el Markdown

Finalmente pero menos importante es dejar que todo fluya, hay días que se me ocurren ideas geniales y puedo escribir un post en 20 min, muy fácil y muy dentro de mí sé que será un buen post, tengo otros días donde la musa se va sin pedir permiso, nada sale, pues ese día lo tomo de descanso.

¿Y ustedes qué estrategias utilizan para organizar la publicación de su post?
Me encantaria conocerlas y me gustaría conocer su experiencia.

Gracias por leerme.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad y 5% para Proyecto Ser Humano

Los cuadros elaborados en Excel son de mi autoría.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @yennyteran
Estos post son los que hacen que uno se lamente de no tener un gran poder de voto para valorarlos no sólo con un comentario sino con un gran voto.
Excelente tema, lo que habla muy bien de ti, de tu organización y la visión que tienes de lo que haces.
Gracias por compartir este post que a la vez es una herramienta que sirve de ejemplo para organizarse, hay quienes están aquí en la plataforma y no saben como hacer para organizar su tiempo y su transitar aquí y sacar el mejor provecho.
Mis estrategias para escribir, estoy por subir una serie de publicaciones en las que hablaré de par de estrategias que utilizo para escribir, y casi,casi nunca quedarme sin ideas, pronto los compartiré.
Gracias por este post. Para mí ha sido una buena guía.

Waooo me hora su comentario, muchas gracias. Espero tu post para aprender de ti. Gracias-

Totalmente de acuerdo josevas, mas aun, con tu apreciacion inicial. Post como estos,merecen todo el valor

 3 years ago 

Guaooo excelentes estrategias amiga, gracias por compartir tan valiosa información. Organizarse de la manera en que lo haces sin duda alguna nos ayuda a lograr un buen trabajo sin dejar pasar las grandes oportunidades.

Saludos compañera la felicito por las estrategias que tiene.

Gracias amigo.

Hola amiga excelente estrategia tu manera de organizarte para hacer las publicaciones en diferentes temas. gracias por compartir tu buena idea.

feliz tarde.

Gracias, espero les sea útil tanto como a mi.

Extraordinario tu programación y tips para organizarnos. Así no perdemos tiempo buscando donde y qué escribir te felicito 👏👏👏👏 por este excelente aporte

Yenny qué publicación tan buena,me cae como anillo al dedo, siempre tan acertada , muy organizada por cierto me gusta! Me has dado muchas ideas,no sabía sobre la página Para los concursos, gracias,es muy importante conocer sobre las cuentas y las temáticas de cada comunidad. Dios te bendiga ❤️🙏

Excelente post mi querida amiga, me encanta como tienes organizado tu trabajo, estas técnicas te permiten hacer un mejor trabajo y tener toda la información que necesitas a la mano . Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Hola @zulay7059 realmente me facilita el trabajo, antes me la pasaba perdida, buscando cual era el tema de la comunidad o cual era el número de cuenta , de esta manera todo es más organizado para mi. GRacias por acostumbrada tu visita.

Holaaa amiga excelente post me encanta tu organización para crear contenido, el cual es muy importante para mantenerse activo.

Finalmente pero menos importante es dejar que todo fluya, hay días que se me ocurren ideas geniales y puedo escribir un post en 20 min, muy fácil y muy dentro de mí sé que será un buen post, tengo otros días donde la musa se va sin pedir permiso, nada sale, pues ese día lo tomo de descanso.

Creo que a todos nos pasa como dices aveces es mejor tomar una pausa descansar y que todo fluya.

Saludos y bendiciones.

Es lo mejor amiga se nota en la publicación cuando se hace con esa energía creadora, los resultados son abrumadores.

Grandiosa herramienta amiga

Gracias.

 3 years ago 

Hola @yennyteran, leía tu publicación y sentía que era yo la que hablaba porque justamente eso hago, inclusive he comentado estos tips con el grupo de parceritos.

Incluso yo me hacía un horario y plasmada en que comunidad escribía y resaltaba con marcador en las que recibía votos.

Que bueno concretaste todo lo dicho en un posts.

Hola @alanasteemit, usted es una maestra en estrategias, sin duda nos has ayudado mucho y por supuesto que hay influencia en esto. Yo creo que tu tienes mucho muchote mas estrategias para enseñar. Gracias por enseñarnos y sacar lo mejor de nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por hacer de esto una publicación @yennyteran, ya verás que todo lo que compartes con el corazón para el bien de los demás se transforma en bendiciones multiplicadas. Abrazote para ti.

Asi es amiga, Gracias , gracias por ser como eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46