You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi estrategia para crear contenido en Steemit por @yennyteran Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola @yennyteran, leía tu publicación y sentía que era yo la que hablaba porque justamente eso hago, inclusive he comentado estos tips con el grupo de parceritos.

Incluso yo me hacía un horario y plasmada en que comunidad escribía y resaltaba con marcador en las que recibía votos.

Que bueno concretaste todo lo dicho en un posts.

Sort:  

Hola @alanasteemit, usted es una maestra en estrategias, sin duda nos has ayudado mucho y por supuesto que hay influencia en esto. Yo creo que tu tienes mucho muchote mas estrategias para enseñar. Gracias por enseñarnos y sacar lo mejor de nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por hacer de esto una publicación @yennyteran, ya verás que todo lo que compartes con el corazón para el bien de los demás se transforma en bendiciones multiplicadas. Abrazote para ti.

Asi es amiga, Gracias , gracias por ser como eres.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45