You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi estrategia para crear contenido en Steemit por @yennyteran Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa amiga excelente post me encanta tu organización para crear contenido, el cual es muy importante para mantenerse activo.

Finalmente pero menos importante es dejar que todo fluya, hay días que se me ocurren ideas geniales y puedo escribir un post en 20 min, muy fácil y muy dentro de mí sé que será un buen post, tengo otros días donde la musa se va sin pedir permiso, nada sale, pues ese día lo tomo de descanso.

Creo que a todos nos pasa como dices aveces es mejor tomar una pausa descansar y que todo fluya.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Es lo mejor amiga se nota en la publicación cuando se hace con esa energía creadora, los resultados son abrumadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45