The Diary Game: 19/05/24| Un día para mi continúa..........

in Colombia-Original29 days ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Colombia Original, que tal se encuentran?.

Domingo 19 de Mayo, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo o más bien continúe con un día para mi.

20240519_135814.jpg
Desayuno-almuerzo.

Al estar listo me fui a casa de mis padres, el día anterior habia salido, me había tomado el día para mí, para disfrutar y así fue, baile bastante y disfrute junto a mi esposa de una gran noche, mi hijo se había quedado en casa de mis padres, por ello me quería ir lo mas temprano, llegue a las 10 am a casa de mis padres, mi hijo aún dormía.

La sopa ya estaba lista así que me serví un gran plato de sopa, este se convirtió en mí desayuno y mi almuerzo, aunque luego a las 12 del mediodía me comí otro plato, así luego de comer me senté a conversar con mis padres de como había pasado la noche.

20240519_145243.jpg
Continuamos.

Hay un dicho que reza, "El hijo llorón y la madre que lo pellizca", en este caso mi padre me pellizco jajajaja, me dijo que si también quería compartir con el de unas cervezas, que tenia muchas gamas por el calor que estaba haciendo, así que sin dudarlo continúe mi día de festejo, salí a una licorería y compre media caja.

Mi hijo despertó casi al mediodía, estaba feliz de verme, yo también a él, estuvimos abrazados por un buen rato hasta que me dijo que tenia hambre, le serví su sopa y se la di, en ese momento aproveche para comer mi segundo plato, estaba muy buena.

20240519_145259.jpg
Mi padre.

El calor estaba muy fuerte, nos sentamos en frente de la casa a toma brisa fresca, mi hijo saco su balón de futbol y se puso a jugar con sus amiguitos, con vecinos, estuvo jugando casi dos horas hasta que el clima cambio por completo, de repente llegaron unas nubes y comenzó a llover.

El clima realmente esta loco, lo malo que llueva así es que la humedad luego de caer agua es horrible, es insoportable, el aire se pone muy pesado y se siente aun más calor, tuvimos que comprar unos refrescos y unas tetas (helados) para refrescarnos.

IMG-20240519-WA0023.jpeg
Ellos.
20240519_163103.jpg
Jugando

Regrese a casa a las 6 de la tarde, mi esposa extrañaba mucho a nuestro hijo y el también, así antes de regresarnos lo bañe, lo vestí y regresamos a casa, al llegar mi esposa estaba cocinando la cena, tenia mucha hambre y me la despertó aun más el olor de la chuleta de marrano.

Al estar listo me sirvió un buen plato de chuleta de marrano con bollitos de maiz, guasacaca y una sabrosa ensalada de tomate y cebolla, cene espectacular, así luego me di un baño y me acosté a ver televisión.

20240520_203306.jpg
|
Cena.

Así unas horas después me estaba durmiendo, le dije a mi esposa y a mi hijo que iba a dormir, ore, dando gracias a Dios por mi gran y hermoso día, por las bendiciones que me brindo y por los alimentos que coloco en las mesas de mis hogares.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Hola amigo, se merecen su salida de disfrute como pareja en medio de tanto trabajo diario, merecido, me alegra. El niño en casa de los abuelitos la pasa muy bien, seguro disfruta del amor de estos.

Tu papá es a todo dar, rumbero jaja y sirvió para el ratón tomar esas cervezas jaja estupendo, que sigas pasandola bien, feliz jueves.

 29 days ago 

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por pasar, fueron dos días geniales, feliz y bendecido día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52