Nuevo Concurso: Mi Colección. Billetes..........

in Colombia-Originallast year


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.39 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Viernes 21 de Julio del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Nuevo Concurso: Mi Colección..

Cordial invitación @dexsyluz @marianaceleste @doriscermeno27

SEPARADOR.png

Que buen concurso para mostrar nuestra colección, en esta oportunidad les mostrare mis colección de billetes de mi país y de otros paises, también poseo una colección de monedas pero se las mostrare en otra oportunidad porque sino este post no terminaría nunca. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Tienes alguna coleccion guardada y te gustaría mostrarla? , esta es la oportunidad.

∞🔸∞ Quizá coleccionas o coleccionaste: metras, peluches, zapatos, carteras, correas, libros, carritos, tazas, vajillas, muñecas, relojes, sombreros, floreros, cuadros, historietas, etc...

∞🔸∞ Solo debes compartir una o varias fotos con tu colección y contarnos que significado o que historia tiene esa colección para ti :)

SEPARADOR.png

BILLETES DEL MUNDO.

Para mi los billetes son una muestra de la cultura, costumbres, flora y fauna; y hasta de la gastronomía de los países del mundo; estos muestran en un pedazo de papel información importante, ademas de poseer un valor para esa nación en particular, es por ello que me gustan mucho los billetes y han sido para mi coleccionables.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.41 AM (3).jpeg
Billetes Venezolanos.

Por supuesto la mayor cantidad de billetes que poseo es de mi país, tengo billetes a partir de los años 80, hasta los actuales, todos han sido piezas que desde pequeño he guardado y otros han sido regalos de personas que saben que colecciono.

Diferentes naciones.

Si me preguntan cual es mi favorito, pues les digo que es el billete de Rumania, es un billete muy bonito por sus colores, diseño y modernidad, es un billete con un material diferente al papel, es como una hoja de plástico resistente al agua, me imagino que lo diseñaron así para hacerlo más duradero.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.40 AM (2).jpeg
Mi preferido.

Poseo billetes de casi todos los continentes, es un orgullo para mi ver como mi colección es variada y me gusta mucho saber que aun puedo coleccionar muchos más, espero en un futuro agrandarla, he podido ver que en mi ciudad vecina realizan anualmente foros donde venden e intercambian billetes, estaré pendiente para este año asistir.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.40 AM (1).jpeg
Coleeción.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.40 AM (3).jpeg
Colección.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.40 AM.jpeg
Colección.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.41 AM (1).jpeg
Colección.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.41 AM (2).jpeg
Colección.


WhatsApp Image 2023-07-21 at 10.35.41 AM.jpeg
Colección.

Espero mi colección les guste tanto como me gusta a mi y cuando tenga la oportunidad les muestro mis monedas, también poseo muchas de mi país y de otros países.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

separador sec10.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 last year (edited)

Continuo mi camino de recuperación de delegaciones a las comunidades que siempre me han apoyado, esta vez toco con nuestra @colombia-original, comienzo con 200 SP y con el animo de aumentarla en el futuro.

Sin título.png

Bendiciones al equipo @josevas217 @nahela @co-charity50pc @franyeligonzalez @chucho27 @abuse-watcher @arnoldog25 @alanasteemit @marpa

 last year 

Muchas gracias amigo por el apoyo.
Finalmente, todo el crecimiento que tenemos en la comunidad es para apoyar practicamente dentro de Colombia-Original. Esto es un bue apoyo. Saludos y gracias. Buen fin de semana

 last year 

Saludos amigo, gracias a ustedes por brindar un buen espacio donde siempre podemos tener apoyo. Feliz tarde.

 last year 

Excelente

Hola amigo, tienes billetes que a mi me faltan jaja vamos a tener que hacer trueque
Bonita coleccion gracias por darnos a conocer los billetes de otras naciones, mis favoritos so los venezolanos jeje
Exitos en el concurso

 last year 

Asi se maneja con trueques, solo debemos ponernos de acuerdo jajajaja.

jaja pues si

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 21/07/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones @alejos7ven

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Hola amigo @yancar :)

Oye te felicito por esta colección, esta muy bien cuidada y variada, coleccionar es una cuestión de intención y de nunca acabar mas si de billetes hablamos.

El billete que mas me gustó fue el de Egipto, me gustaron los colores y formas.

De los billetes de nuestro país recuerdo el billete rojo de 5 bolívares, me recuerda a cuando compraba caramelos en la escuela jejeje.

Suerte en este concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Saludos hermosa amiga nahela, gracias por la verificación, también tengo muchos fuertes, esa moneda era la popular jajajajaja, feliz noche.

Hola amigo una hermosa colección de billetes eso es una verdadera reliquia.

 last year 

Hola amiga yeri52, muchas gracias por pasar y comentar, bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @nahela

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50