You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Mi Colección. Billetes..........

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola amigo @yancar :)

Oye te felicito por esta colección, esta muy bien cuidada y variada, coleccionar es una cuestión de intención y de nunca acabar mas si de billetes hablamos.

El billete que mas me gustó fue el de Egipto, me gustaron los colores y formas.

De los billetes de nuestro país recuerdo el billete rojo de 5 bolívares, me recuerda a cuando compraba caramelos en la escuela jejeje.

Suerte en este concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  
 last year 

Saludos hermosa amiga nahela, gracias por la verificación, también tengo muchos fuertes, esa moneda era la popular jajajajaja, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49