Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 77

in Colombia-Original18 days ago

¡Hola queridos amig@s de COLOMBIA ORIGINAL, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

pixelcut-export.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor.

Hoy Lunes 01 de Julio del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en los Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 77

Aprovecho para invitar a @casv @dexyluz @inspiracion

SEPARADOR.png

LOS CAMBIOS SON NECESARIOS.

De eso trata la vida, de cambios, de nuevas formas de logar las cosas, de no quedarse en el mismo lugar, de avanzar, de no ser conformista, de soñar de luchar por nuestros sueños, de superarse, de ver de que estamos hechos; en resumen, los cambios siempre son para bien siempre y cuando se hagan desde el corazón y siguiendo las cosas buenas y bien hechas.

En esta oportunidad me voy a referir a este ecosistema donde todos hacemos vida, al ecosistema STEEMIT, estamos viendo y viviendo muchos cambios en poco tiempo, uno de los mejores es el tiempo donde disfrutamos de los SBD y logramos hacer crecer nuestra cuenta mucho más rápido, lastima que se fueron muy rápido.

Ahorita estamos viendo unos cambios dentro de la dinámica de los retos, hemos pasado de tener 6 comunidades a solo 3, ahora van a existir unos cursos donde unos usuarios darán sus especialidades y luego creo que realizaran unas tareas que nosotros debemos entregar y participar para poder igual ser escogidos como uno de los mejores y optar por el voto del curador.

Los equipos están conformados por 3 usuarios, esto será buenos ya que estos 3 usuarios van a crecer más rápido, obtendrán el apoyo del Sc01 tanto en la publicación inicial como en la de los resultados, eso significará muchos steem para ellos, acá nacerá una buena oportunidad, lo malo es que ojala steemit blog abra la oportunidad para muchos grupos y no escoja siempre los mismos.

Otra cosa que me preocupa un poco es que como sabemos los seres humanos somos imparciales y ojala los steemians que estén dentro de estos equipos no favorezcan a los suyos con estas tareas, ojala de verdad escojan a ganadores por merecerlo, esto es lago que estaba afectando últimamente a las comunidades que realizaban los retos, escogían a ganadores solo por dedo y no por calidad en publicación y por interacción que es lo que debe prevalecer.

Por ello los cambios resultan positivos si se cumplen las reglas y se trabaja desde el corazón, si esto se sale del carril entonces estos cambios estarán destinados al fracaso, entrarán a lo aburrido y fastidioso que se convirtieron los retos, pues estos perdieron la admiración de los usuarios, las participaciones bajaron considerablemente y las expectativas positivas desaparecieron en su totalidad.

Como siempre digo estas son solo mis opiniones, muy personales, si no estas de acuerdo con ellas respeto tu opinión. Bendiciones.

ENCENDIDO.

Ahora a lo que vinimos, procedo a mostrarles mi encendido:

Como podrán observar poseo 36.271 STEEM y poseo un SP de 10,851.949:

6.png
Capture de mi wallet.

Procedemos a realizar el encendido de 28.359 Steem:

7.png
Capture de mi wallet.

Encendido listo, mi nuevo steem power aumento a 10,880.308 STEEM.

8.png
Capture de mi wallet.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, sigo trabajando cada semana para estar activo, sigo demostrándome que puedo tener determinación y compromiso con mi trabajo, todo lo pongo en manos de Dios.

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 18 days ago 

Saludos amigo Yancar.
Agradezco tu intención de participar en nuestra dinámica de Power Up acompañándola de una grata reflexión.
Soy partidaria de que los cambios son necesarios ya que nos ayudan a movernos y a reinventarnos , Steemit no está exenta de esto y siempre nos lleva a surfear sus cambios, Lo importante es mantener el buen ánimo y la intención de hacer las cosas bien.
Éxito en nuestra dinámica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 18 days ago 

Saludos hermosa amiga, gracias por la verificación, feliz y bendecido día.

Gracias por tu reflexión que pone sobre la mesa las cosas como son, espero que los cambios sean para bien, por algo hay que empezar para evitar el entancamiento.

Saludos y éxitos.

 18 days ago 

Saludos amigo, gracias por atender mi mención, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70