Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original | Autopropaganda.

in Colombia-Original9 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Autopropaganda y encendido:

WhatsApp Image 2023-10-09 at 4.26.14 PM.jpeg
Diseñada por mí.

Hola Colombia Original, que tal se encuentran?.

Hoy vengo ha mostrarles un nuevo concurso que tengo en la comunidad hermana REFLEXIONES DE VIDA, la primera edición fue todo un éxito para mi, obtuve 9 grandiosas participaciones donde cada participante se expreso al 100 % con todo su libre albedrío para darnos UNAS PALABRAS PARA....EL AMOR, uno contaron buenas historias de sus amores, otros escribieron bellos y crudos poemas, fue una gran lectura de lo que significa el amor para cada persona, hubieron 3 ganadores y además cada participante también se llevo un premio acá te dejo la primera edición:

MiniaturaPublicación
Unas Palabras Para// EL AMOR...... Edición # 1.

La edición numero 2 ya se encuentra activa, esta vez queremos UNAS PALABRAS PARA.....ACUARIO, si conoces a algún acuariano y sabes como son los regidos por este signo, su comportamiento, sus destrezas o si solo no te interesa la astrología, bueno acá en este concurso tienes las puertas abiertas para expresarte libremente, sabemos que este signo comienza el 21 de Enero y culmina el 19 de Febrero, así que acá te dejo el concurso:

MiniaturaPublicación
Unas Palabras Para// ACUARIO...... Edición # 2.

Ahora vamos con el encendido:

Siempre rezo este power up hará que mi steem power crezca, servirá para poder apoyar mejor a todos mis amigos steemians, además puedo delegar este poder a las comunidades que son mis favoritas, obteniendo así una recompensa por dicha delegación.

Pueden ver que posee 59,782 steem liquido para encender y mi SP es de 7,532.320, así que procedo a encender mi cuenta:

1.png
Antes.

Mi nuevo SP es de 7,592.103, con esto me encuentro muy contento de mi constante progreso, espero seguir contando con el apoyo y así seguir trabajando en la plataforma.

3.png
Después.

Vamos a seguir creciendo y apoyando nuestro ecosistema realizando power up, una de las ventajas de realizarlo es que vas ahorrando con cada publicación que vas realizando y con cada recompensa por curación, así que vamos anímate, esta semana me fue muy bien y agradezco a Dios por ello.

@eglis @adriancabrera reciban mi cordial invitación para este y para mi concurso, un dos en uno jajajaja.

Bueno queridos amigos es todo por esta oportunidad, le deseo de todo corazón un Feliz, bonito y productivo día.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Saludos hermano

Je je je je qué gran participación,.muy original, la Autopropaganda y en 2X1 muy bien que le quedó. Te agradezco mucho la invitación y trataré de estar por allá y por aquí también je je je je.

Tu encendido excelente! Vas súper rápido con ese crecimiento, le felicito y deseo que ese segundo Delfín llegué pronto para usted.

Bendiciones.

Saludos gran amigo, usted es versátil y puede estar en muchos lugares, espero pueda leerlo en mi concurso.

Muchas gracias por los buenos deseos.

Agradezco grandemente su tiempo para atender mi mención.

Feliz y bendecido día.

 9 months ago 

Hola amigo muchas felicidades por encender eso es súper bueno porque así podemos tener un buen poder de votos y apoyar

Saludos gran amigo santi06, muchas gracias por tu visita, siempre lo agradezco mucho, feliz noche.

Encender tu cuenta siempre es bueno, sea cual sea la cantidad te permite aumentar tu SP y obtener mejores beneficios de la plataforma.

Sigue portandote bien como siempre lo haces, sigue ayudando a tu mami, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68